Frases de Músico

Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo.

Frases de Luciano Pavarotti


Soy un músico. Mi instrumento es la voz junto con las palabras. No acepto la discriminación.

Frases de Elis Regina


El músico es a través de su música.

Frases de John Coltrane


Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunática y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.

Frases de John Lennon


Lo que es la piedra para el escultor es el tiempo para el músico. Cada vez que se levanta para tocar, el músico se enfrenta con su pedazo de tiempo sin esculpir. Sobre este vacío aparentemente sin contornos tiende, quizás, un arco de violín, que es una herramienta para tallar o dar forma al tiempo... O, digamos, para descubrir o liberar las formas latentes en ese momento único del tiempo.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Soy un inventor de muy distinto mérito que todos los que me han precedido; incluso un músico, que ha encontrado algo así como la clave del amor.

Frases de Arthur Rimbaud


Richard Wagner, un músico que escribió música mejor de lo que suena.

Frases de Richard Wagner


Los músicos no se retiran, paran cuando ya no hay música en ellos.

Frases de Louis Armstrong


No es tan sólo en los programas musicales y en los problemas pictóricos donde los músicos y los pintores expresan sus ideas acerca del universo. Las creaciones artísticas más puras y abstractas pueden ser, dentro de su propio y peculiar lenguaje, tan elocuentes a este respecto como las más deliberadamente tendenciosas.

Frases de Aldous Huxley


Los músicos siempre quieren que uno sea completamente mudo en el preciso momento en que uno desea ser completamente sordo.

Frases de Oscar Wilde


Creo que la mayoría de los músicos están interesados en la verdad.

Frases de John Coltrane


Los acontecimientos de que era víctima me acercaban singularmente al pensamiento del poeta y encontré acentos que hubieran deslumbrado al músico. En cuanto a él, su voz era poderosa y su alma vengativa apoyaba todas las notas, aumentando terriblemente su poder.

Frases de Gastón Leroux