Frases de despertar

Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.

Frases de Antonio Machado


La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Frases de Virginia Woolf


Amor es despertar a una mujer y que no se indigne.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Puro el aire, la luz sonrosada, ¡qué despertar tan dichoso!

Frases de Rosalía de Castro


Estamos cerca de despertar cuando soñamos que soñamos.

Frases de Novalis


No me niegues que a veces, al despertar, quisieras refugiarte nuevamente debajo de mis manos, quedarte quietecita, apenas respirando, convertida en la misma huella de la noche.

Frases de Roberto Obregón


Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.

Frases de Gustave Flaubert


Si se durmió llorando, que al despertar sonría...

Frases de Delmira Agustini


Se ha dormido otra vez, pero lo despierto con un beso, lo que parece sorprenderlo. Después sonríe, como si se alegrara de estar allí tumbado y poder mirarme por los siglos de los siglos.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Sólo un agua para lavar tanta sangre, un único camino para la felicidad. Al despertar en el sueño resplandeciente, tu rostro de castillo hirviendo en la noche.

Frases de César Moro


El despertar de la razón, después de haber gozado del amor, suele tener momentos de zozobra.

Frases de Aurora Cáceres Moreno


Cada mañana, al despertar, resucitamos; porque al dormir morimos unas horas en que, libres del cuerpo, recobramos la vida espiritual que antes tuvimos cuando aún no habitábamos la carne que ahora nos define y nos limita, y éramos, sin ser, misterio puro en el ritmo total del Universo.

Frases de Elías Nandino

Relacionadas con las frases de despertar

Frases de ensueño Frases de existencia Frases de habitación Frases de interpretaciones Frases de realidad Frases de recordar

Despertar

Frases de despertar

Frases de despertar: Momento en que algo o alguien despierta: despertar del sueño. Inicio del desarrollo de una actividad: el despertar de la industria automotriz.

Opuestas

Frases de dormir Frases de fantasía Frases de soñar Frases de sueño

Ver también

Frases de almohadas Frases de amores Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de memoria Frases de noche Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de verdadero amor

Síguenos en