Frases de Coincidencia

Cuando se declara la guerra ¿Se nos consulta previamente a nosotros, los combatientes encargados de ella? Luchamos cumpliendo órdenes. Si nuestro juicio aprueba la guerra, es mera coincidencia.

Frases de Herman Melville


Pensaba en lo lleno que está el mundo de coincidencias. En cómo todos esperamos algo...

Frases de Antonio Buero Vallejo


Deseaba creer que todo era una increíble coincidencia, porque las alternativas a la coincidencia eran extrañas y aterradoras.

Frases de Dean Koontz


La vida, rica, no es más que una trama de coincidencias.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


Sólo quiero aprovechar la coincidencia para admirarla.

Frases de Jorge Franco


No obstante, al considerar estos hechos en relación a los demás del caso, resulta difícil no dejarse dominar por su terror supersticioso. El carácter completamente absurdo de todo esto parece no aconsejar el uso de las palabras "azar" y "coincidencia". En este caso, el escéptico tiene la posibilidad de un único consuelo: si existiera algo así como una ley sobrehumana, estaría administrada con una ineficacia infrahumana.

Frases de Eric Ambler


Adoraba las coincidencias y los signos.

Frases de Candace Bushnell


No existen accidentes ni coincidencias en la vida -todo es sincronización- porque todo tiene una frecuencia. Es simplemente la física en la vida y el universo en acción.

Frases de Rhonda Byrne


¿Cómo crees que se desarrolla la vida? Hay una serie de coincidencias y sucesos que tienen que producirse de alguna manera. ¿Tú crees que nuestras vidas chocan y se entrelazan sin orden ni concierto? Si no hubiera ninguna razón, ¿Para qué serviría todo? ¿Por qué crees que pasan las cosas?

Frases de Cecelia Ahern


He trabajado muchísimo para alcanzar lo que he logrado y por eso sé que no fue una coincidencia o un simple fruto del azar. Es verdad que tuve mucha suerte, o mucho de lo que llamamos "suerte". Pero la verdad es que cada cual va creando su propia "suerte" y su propio destino.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


Nos hallamos en el umbral tanto del cielo como del infierno, moviéndonos nerviosamente entre el portal de uno y la antesala del otro. La historia todavía no ha decidido dónde terminaremos, y una serie de coincidencias todavía nos pueden enviar en cualquiera de las dos direcciones.

Frases de "Sapiens (de animales a dioses)" (2014) Frases de Yuval Harari


La suma de coincidencias necesarias para que ocurra un desastre es verdaderamente desconcertante.

Frases de "Sacrificios" (2012) Frases de Pierre Lemaitre

Coincidencia

Frases de coincidencia: Ocurrencia de dos o más cosas o personas a un tiempo: qué coincidencia habernos encontrado. Igualdad de formas, intereses, opiniones: coincidencia en el modo de pensar.

Relacionadas

Frases de casualidad Frases de circunstancias Frases de concurrencia Frases de destino Frases de igualdad Frases de simpatía Frases de suerte

Ver también

Frases de buena suerte Frases de cábala Frases de dicha Frases de lotería Frases de mala suerte Frases de oportunidad perdida Frases de superstición

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +