Frases de Buena suerte

La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.

Frases de Emily Dickinson


Con buena suerte hemos nacido si no la malogramos.

Frases de Séneca


Y esto se sabe, buena suerte compañero, nadie sale vivo al ruedo, es una cuestión de fe.

Frases de Fito Páez


La felicidad no es algo que sucede. No es el resultado de la buena suerte o del azar. No es algo que pueda comprarse con dinero o con poder. No parece depender de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


Todos los humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte... Y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella.

Frases de Masami Kurumada


Se decide antes que yo, llega antes que yo, me doy cuenta que es un animal más fino. No siento deseos de irritarlo, sino de acatarlo. Me gustaría que me confiase secretos. No quisiera pincharlo, sino si le pasase algo desagradable, si lo asaltasen en el campo unos ladrones y lo amarrasen a un árbol, me gustaría ser el que lo zafase, el que lo ayudó a zafar en nudo, y sin que él me dijese nada, ni siquiera las gracias, pero que existiese ese hecho, eso que a mí me parecería buena suerte, buena sangre para unos cuantos días. No hacerle ningún daño yo, sino que se lo haga otro, entonces llegar yo para ayudarlo, cortas las cuerdas de la silla donde lo amarraron.

Frases de José Lezama Lima


Los grandes hombres recorren senderos que para el común de los mortales son desconocidos. ¿Y sabes una cosa? Ser positivo trae buena suerte.

Frases de Valerio Massimo Manfredi


Es una pena que no podamos poner una cabeza vieja sobre unos hombros jóvenes, para que así fueses sabia también. Pero algún día comprenderás que nadie pasa por este mundo sin sufrir, no importa lo que pienses de ellos o de su supuesta buena suerte.

Frases de Elizabeth Gilbert


Dicen que "quien sale vivo de una desgracia, luego tiene buena suerte".

Frases de Yu Hua


Si ahora no tienes buena suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la buena suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.

Frases de Álex Rovira


Los tipos con suerte viven con el terror de que se les corte la racha.

Frases de Rodrigo Fresán


Hay una anécdota que me encanta sobre la manera en la que Napoleón Bonaparte elegía a sus generales. Se dice que, tras la muerte de uno de sus grandes militares, Napoleón encomendó a uno de los oficiales del Estado Mayor que encontrase sustituto. Varias semanas después, el oficial regresó y describió al hombre que, en su opinión, era el candidato perfecto en virtud de su conocimiento de las tácticas militares y de su brillantez como gestor. Cuando el oficial terminó de hablar Napoleón lo miró y comentó: "Todo eso está muy bien pero ¿Tiene suerte? ".

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson

Buena suerte

Frases de buena suerte: Encadenamiento de sucesos considerado fortuitos y favorables: tengo una semana de buena suerte. Expresión coloquial utilizada para desear a otra persona que obtenga resultados favorables en una actividad o suceso: buena suerte con el proyecto.

Relacionadas

Frases de bienaventurado Frases de cábala Frases de dicha Frases de fortuna Frases de prosperidad Frases de suerte

Opuestas

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de desgracia Frases de mala suerte Frases de perder

Ver también

Frases de afortunado Frases de azar Frases de casualidad Frases de felicidad Frases de optimismo Frases de superstición Frases de talismán

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +