Frases de Lotería

Aprendan a soñar los que se contentan con sacar la lotería...

Frases de "Crónicas del Ángel Gris" (1988) Frases de Alejandro Dolina


La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.

Frases de Gabriela Mistral


La lectura es un juego secreto de aproximaciones y distancias. Es también una lotería.

Frases de Sergio Pitol


A veces nos creemos que las personas son décimos de lotería: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


En la lotería de la existencia, los números perdedores son invisibles.

Frases de Stanislaw Lem


El sexo es como una lotería: dos personas pueden adorar eso por separado y no congeniar juntos.

Frases de Frédéric Beigbeder


La gente pobre que gana la lotería no se transforma en rica. Se transforma en gente pobre que ganó la lotería.

Frases de Miranda July


No todo depende del azar, si todo dependiera del azar, el universo nos abandonaría por completo y el universo no nos abandona, cuida de sus creaciones más frágiles de un modo invisible. Quizá sea una lotería, pero el universo acaba compensándolo, el universo cuida de todos sus pájaros.

Frases de RJ Palacio


(...) Sabía que la guerra no era otra cosa que una inmensa lotería de balas en la que sobrevivir cuatro años era sencillamente un milagro.

Frases de "Nos vemos allá arriba" (2014) Frases de Pierre Lemaitre


Hay un chiste italiano maravilloso sobre un pobre hombre que va todos los días a la iglesia y se pone a rezar ante la estatua de un gran santo, diciendo: "Querido santo, por favor, por favor, por favor, concédeme el don de que me toque la lotería". Y esta letanía se repite durante cuatro meses. Hasta que un día la estatua cobra vida, baja la cabeza hacia el hombre suplicante y le dice con un cansancio infinito: "Hijo mío, por favor, por favor, por favor...Compra un décimo".

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


La vida es como una gran lotería en la que solamente son visibles los boletos ganadores.

Frases de Jostein Gaarder


Si algo he aprendido en este perro mundo es que el destino siempre está a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería, sus tres encarnaciones más socorridas. Y si algún día decide usted ir a por él (porque lo que el destino no hace son visitas a domicilio), ya verá cómo le concederá una segunda oportunidad.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón

Lotería

Frases de lotería - Alejandro Dolina, Gabriela Mistral, Jostein Gaarder, Carlos Ruiz Zafón, Elizabeth Gilbert, Stanislaw Lem, Frédéric Beigbeder, Sergio Pitol, RJ Palacio, Pierre Lemaitre, Miranda July

Frases de lotería: Juego público en que se premian con diversas cantidades varios números sacados al azar: lotería de Navidad. Cualquier sorteo, rifa, juego, cuyos premios se obtienen al azar: lotería benéfica. Asunto en el que interviene la suerte o el azar: el clima es una lotería.

Relacionadas

Frases de azar Frases de dinero Frases de ganar Frases de juego Frases de perder Frases de premio Frases de rifa Frases de sorteo Frases de suerte

Ver también

Frases de adicción Frases de buena suerte Frases de cábala Frases de fortuna Frases de jugador Frases de mala suerte Frases de pasión Frases de superstición

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +