Frases de Yo


Cada paso que se da es importante. Cada esfuerzo que se hace tiene un efecto positivo, por pequeño que sea. Y eso es lo que importa.

Frases de experiencia enriquecedora


La vida nos presenta una experiencia tras otra, y cada decisión que tomamos determina dónde vamos a parar después.

Frases de decisión


Eres bello/bella como eres. Si te ayuda, en lugar de pensar: "soy diferente a ellos", es mejor decir: "ellos son diferentes a mí".

Frases de diferente


Sigue tratando. Sigue meditando. Porque con la práctica se llega, con la práctica todo se logra.

Frases de práctica


El aplauso, la energía del público son mi adicción, son mi vicio.

Frases de aplausos


Cada día empieza como una pizarra en blanco, para que uno le escriba el poema que es su presente y sus deseos para el futuro.

Frases de plan


Una cosa es ser famoso y otra es ser controlado por la fama. Ser famoso puede ser algo muy bueno, pero ser controlado por la fama no lo es en absoluto.

Frases de famoso


(...) Pero por más dolor que uno pueda llegar a sentir y por más dificultades por las que uno tenga que pasar, la vida siempre sigue.

Frases de dificultades


Y como dicen por ahí: "De los cobardes nunca se ha escrito nada", así que sin miedo me entregué a esa oportunidad que me había dado la vida.

Frases de oportunidad


Tengo una imagen muy clara de lo que es la perfección en el amor. Mucha gente me dice: "Pero es que no hay amor perfecto..." Yo sí creo en el amor perfecto. Creo que el amor no duele nunca. Creo que es complicidad, calma, tranquilidad, confianza, libertad...Y eso es lo que el cosmos prepara para mí día a día. Y yo, con cada paso que doy dentro de mi crecimiento personal y mi camino espiritual, me estoy acercando a él. Poco a poco, paso a paso.

Frases de crecimiento personal


Todos en algún momento de la vida llegamos a un punto en el que sentimos el deseo de mirar hacia atrás y observar con detenimiento la vida que hemos llevado. Sentimos la necesidad de comprender de dónde venimos porque queremos ver más claramente hacia dónde nos dirigimos y a dónde queremos ir...

Frases de mirar atrás


He trabajado muchísimo para alcanzar lo que he logrado y por eso sé que no fue una coincidencia o un simple fruto del azar. Es verdad que tuve mucha suerte, o mucho de lo que llamamos "suerte". Pero la verdad es que cada cual va creando su propia "suerte" y su propio destino.

Frases de coincidencia

Obras relacionadas

Yo

Yo (2010), Ricky Martin
  • Libro, 2010
  • Original: Me
  • Frases de Yo: En esta obra Martin nos habla sinceramente de su vida privada, del amor y de la paternidad.
  • Libro esencial

Yo

Autor

Ricky Martin (1971): Músico, cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, autor de "A medio vivir" (1995), "Vuelve" (1998), "Life" (2005), "Yo" (2010) y "A quien quiera escuchar" (2015).


Palabras clave

Autobiografía Memorias Identidad Sexualidad Aceptarnos como somos Tolerancia Esfuerzo Metas claras Prejuicios

Síguenos en