Frases de mala suerte

La superstición trae mala suerte.

Frases de Umberto Eco


El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.

Frases de Joseph Heller


Mientras quemaban a un fanático que decía que era el Espíritu Santo, comentó el caballero de La Ferté: "¡Qué mala suerte tienen en esa familia! ".

Frases de Voltaire


El dolor era para mí sólo como la mala suerte: lo ignoraba.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


Aunque sea cierto que la buena y la mala suerte existen, depender de ellas es una actitud muy cómoda. Sin embargo, aunque pensara así, mi dolor no disminuiría. Desde que me di cuenta de esto, me convertí en una adulta repugnante capaz de compaginar las cosas más absurdas con las de todos los días. Pero me hizo la vida más fácil.

Frases de "Kitchen" (1988) Frases de Banana Yoshimoto


Jonás Juan, aunque hubiese sido Samuel, habría seguido siendo igualmente Jonás, no porque yo haya sido causa de mala suerte para otros, sino porque alguien o algo me ha forzado a estar sin falta en determinados lugares a determinadas horas. Se me han facilitado transportes y motivos, tanto convencionales como raros. Y, según estaba planificado, en el segundo señalado y en el lugar señalado, este Jonás estaba siempre presente.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


(...) Nadie acepta ya que las cosas pasan a veces sin que haya un culpable, o que existe la mala suerte, o que las personas se tuercen y se echan a perder y se buscan ellas solas la desdicha o la ruina.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


Nunca sabes de qué suerte peor te ha salvado tu mala suerte.

Frases de "No es país para viejos" (2005) Frases de Cormac McCarthy


Hay gente con la que la vida se ensaña, gente que no tiene una mala racha sino una continua sucesión de tormentas. Casi siempre esa gente se vuelve lacrimosa. Cuando alguien la encuentra, se pone a contar sus desgracias, hasta que otra de sus desgracias acaba siendo que nadie quiere encontrársela.

Frases de Ángeles Mastretta


A través de la historia, la condición normal del hombre es la pobreza. Los progresos que permiten que esta norma sea transgredida -aquí y allá, de vez en cuando- son obra de una minoría extremadamente pequeña, a menudo desprendida, a menudo condenada, y casi siempre atacada por la gente bien pensante. Cuando se impide que esta minoría cree, o (como a veces ocurre) se la expulsa de la sociedad, la gente vuelve a caer en la pobreza más abyecta. Lo cual se conoce como "mala suerte".

Frases de Robert Heinlein


(...) Pero murmuró algo de que entre la tripulación se opinaba que el llevar a un cura en un barco era como llevar a una mujer en un bote de pesca: algo así como convocar automáticamente a la mala suerte. Mas esta superstición baja y reprensible no se puede aplicar a nuestras damas y caballeros. No explica nada en absoluto.

Frases de William Golding


Si algo me han enseñado los años y los colgajos es que el tiempo no perdona ni cura. Lo que cura es la verdad, y si duele, mala suerte.

Frases de Alejandro Palomas

Relacionadas con las frases de mala suerte

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de desgracia Frases de fatalidad Frases de malo Frases de perder Frases de suerte Frases de superstición Frases de tragedia

Mala suerte

Frases de mala suerte

Frases de mala suerte: Circunstancia de ser, por mera casualidad, desfavorable a alguien o algo lo que ocurre o sucede: tiene mala suerte.

Opuestas

Frases de buena suerte Frases de fortuna Frases de pensamientos positivos

Ver también

Frases de actitud Frases de cábala Frases de casualidad Frases de culpable Frases de infelicidad Frases de lotería Frases de mequetrefe Frases de miseria

Síguenos en