Frases de Café

Lo más agradable del café irlandés era que te mantenía el cuerpo despierto a la vez que te adormilaba el cerebro.

Frases de "Un soplo de aire fresco" (1991) Frases de Don Winslow


Tomé un gran trago de mi vaso de papel, me quemé instantáneamente los labios, la lengua y la parte delantera de la garganta y me pregunté, cuando pude volver a pensar, si no habría sido mejor tomar el café por vía intravenosa.

Frases de Kerstin Gier


Jas lee el horóscopo y hay gente que lee la mano y gente que lee los posos del té para predecir el destino. Examiné entornando los ojos aquellos grumos de cacao en polvo pero no me revelaron nada de mi futuro.

Frases de Annabel Pitcher


En casa uno fácilmente puede sentirse encerrado, agobiado por la falta de horizonte, por la excesiva familiaridad de las cosas. En el café se es a la vez sedentario y transeúnte, y si uno tiene la suerte de ocupar una mesa junto al ventanal, la situación es admirable, perfecta: uno es la estampa involuntaria del desconocido que mira la calle tras los cristales del café, y esa figura, ese anonimato, le concede una visión alejada y un poco novelesca de sí mismo.

Frases de Antonio Muñoz Molina


¿Café negro, señor...? Respondía furibundo: "No, señorita... café café". Porque, en efecto, salvo en el caso de que sea torrificado y por ende impuro, el café no es ni debe ser negro, sino café.

Frases de Renato Leduc


No soy nada. Sólo una silueta clara, aquella noche, en la terraza de un café. Estaba esperando que dejara de llover, un chaparrón que empezó en el preciso momento en que Hutte se iba.

Frases de Patrick Modiano


¿Qué clase de paseo va a ser éste si me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma, que se me va a meter el agua por el pescuezo y que los cafés olerán a humedad y casi seguro habrá una mosca en el vaso de vino?

Frases de Julio Cortázar


La otra noche, cuando regresábamos de tomar unas copas, antes de marcharos para tu casa, me miró a los ojos y dijo: "Eres como un sabroso capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso".

Frases de Megan Maxwell


El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío.

Frases de Megan Maxwell


Eres como uno pediría café hirviendo y lo dejaría enfriar.

Frases de Jules Renard


Yo tomé un sorbo de café y le miré, ya que me imaginaba que Mijael quería que le mirase en aquel momento. Él notó mi mirada. Una tranquila satisfacción brilló en su rostro. Con qué poco se puede hacer feliz a una persona.

Frases de Amos Oz


(...) Luego íbamos a un café para leer de nuevo el libro y hablábamos de él sin parar, sin parar durante horas. Aquello era amor y a veces pensaba que, como en las películas, el amor era el único medio de traer un universo lejano hasta el nuestro.

Frases de Orhan Pamuk

Café

Bebida que se hace por infusión con esta semilla tostada y molida: tomemos un café. Semilla del cafeto, de color amarillento verdoso: compró una bolsa de café. Sitio público donde se vende y toma esta bebida y otras consumiciones: nos juntamos en el café de Ramón.

Relacionadas

Frases de aroma Frases de azúcar Frases de bar Frases de beber Frases de bebida Frases de cafetería Frases de campo Frases de hábito Frases de infusión Frases de reflexión Frases de reunión Frases de semillas

Ver también

Frases de agua Frases de amanecer Frases de ansiedad Frases de dormir Frases de dulce Frases de frío Frases de mañana Frases de sembrar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +