Frases de ansiedad

La intensidad de la angustia es proporcional al significado que la situación tenga para la persona afectada; Aunque ella ignore esencialmente las razones de su ansiedad.

Frases de Karen Horney


La ansiedad es la experiencia anticipada del fracaso.

Frases de Seth Godin


Los estúpidos se conservan mejor físicamente porque no los corroe la ansiedad existencial a la que se ve sometida la gente más o menos lúcida.

Frases de Eduardo Sacheri


La misma combinación de ansiedad, temor, determinación y humor que había llamado su atención desde el primer momento.

Frases de Patricia Highsmith


El peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.

Frases de "Robinson Crusoe" (1719) Frases de Daniel Defoe


La ansiedad es un desperdicio de la imaginación.

Frases de "Nos vemos en la cumbre" (1975) Frases de Zig Ziglar


Cuando somos vulnerables a nivel emocional, estamos llenos de exigencias. Cuando no se cumplen, nos enfadamos, nos deprimimos o nos llenamos de ansiedad, le echamos la culpa a los demás o al mundo o, lo que es peor, a nosotros mismos.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Pero nosotros no estamos presos. En torno nuestro no hay cepos ni trampas y no hay nada que deba asustarnos o torturarnos. Estamos puestos en la vida como en el elemento más afín y hemos llegado a hacernos tan similares a ella a través de siglos de adaptación que, si nos mantenemos en calma y en silencio, gracias a un feliz mimetismo, casi no se nos puede diferenciar de ella. No tenemos ningún fundamento para desconfiar de nuestro mundo, ya que no está contra nosotros. Si tiene miedos, son sólo nuestros miedos; si tiene abismos, esos abismos nos pertenecen; si hay peligros, debemos intentar amarlos.

Frases de "Cartas a un joven poeta" (1929) Frases de Rainer Maria Rilke


Puesto que nuestros cuentos infantiles modernos hacen hincapié en los aspectos luminosos de la vida y evitan tocar temas como la muerte o la vejez, los padres modernos muchas veces quieren proteger a sus hijos de algunas situaciones de la vida real que no son agradables. Pero el protegerles con mentiras edulcoradas muchas veces lo que hace es aumentar, en lugar de disminuir, la ansiedad del niño... En lugar de ello, los padres deberían ofrecer al niño más información para ayudarle a tratar con sus ansiedades por un problema bien real.

Frases de "Cómo detectar mentiras en los niños" (1991) Frases de Paul Ekman


Y tal vez la locura fuera precisamente eso: una válvula de emergencia para liberar la presión de la ansiedad insoportable.

Frases de "Pureza" (2015) Frases de Jonathan Franzen


Es un mundo que nos ha dado mucho, pero nos ha generado mayor ansiedad. Las cosas se consumen muy rápido y el ser humano inmediatamente quiere la siguiente.

Frases de David Trueba


Las crisis de ansiedad son como terremotos. Siempre me siento aliviada cuando la tierra deja de temblar, pero sé que más adelante habrá otra, y otra más. Nunca las veo venir.

Frases de "Una y otra vez (Time after time)" (2013) Frases de Tamara Ireland Stone

Relacionadas con las frases de ansiedad

Frases de angustia Frases de ansia Frases de desasosiego Frases de inquietud Frases de preocupación

Ansiedad

Frases de ansiedad

Frases de ansiedad: Estado de agitación o inquietud del ánimo: ese concurso me produce gran ansiedad. Miedo anticipado a padecer un daño o desgracia futuros, acompañada de un sentimiento de temor o de síntomas somáticos de tensión: superó la depresión pero aún conserva cierta ansiedad.

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad

Ver también

Frases de ayuda Frases de café Frases de daño Frases de desesperación Frases de esperar Frases de miedo Frases de problemas Frases de psicología Frases de sentimientos Frases de temor

Síguenos en