7 libros sobre técnicas

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre técnicas.

Simplifica la lista de obras sobre técnicas con otro tema

Filosofía oriental Guía espiritual Equilibrio entre cuerpo y mente Meditación Zen Desarrollo personal Fuerza de la pasión Magia Realidad y fantasía introspección

El libro de los secretos

El libro de los secretos

Osho

The book of secrets, 1974

Guía completa y practica de los secretos de la antigua ciencia del Tantra, un conjunto de herramientas muy poderosas para la transformación espiritual y material

100 ideas

100 ideas

Mario Bunge

2006

Cien conceptos expuestos con un estilo muy libre, desenfadado, a menudo humorístico, que para muchos supondrá el descubrimiento de otro Bunge, más cercano, compañero de conversación en la mesa de un café

Psicomagia

Psicomagia

Alejandro Jodorowsky

1995

Ensayo sobre la obra creativa y terapéutica del autor que dio origen a sus técnicas para sanar, además de un curso con ejercicios para desarrollar nuestra creatividad

El espíritu del aikido

El espíritu del aikido

Kisshomaru Ueshiba

The spirit of aikido, 1987

Esta obra tiene sobre todo la cualidad de transmitir el alma y el encanto particular del aikido, como principio y como práctica, expresándolo como la forma más sublime de arte estético-espiritual

El arte de ver

El arte de ver

Aldous Huxley

The art of seeing, 1942

Basado en hechos que el propio Huxley experimentó, nos hace partícipes de la técnica que le devolvió la vista y, en términos accesibles, nos especifica el proceso fisiológico de ver

La pasión por lo imposible

La pasión por lo imposible

Osho

The passion for the impossible, 2011

Recopilación de todos los pensamientos y técnicas utilizadas por el autor para potenciar el crecimiento personal en materia de relaciones y para hallar el camino que conduce a la verdad, la bondad y la belleza, algo que constituye el centro de sus en

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Brian Tracy

Sales success, 2015

Guía compacta que le ayudará a estar motivado, conocer lo que vende, analizar a la competencia, identificar las ventajas competitivas y vencer las seis objeciones principales