Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre especialización.
Desarrollo personal Trabajo en equipo Superación de las dificultades Liderazgo Productividad Motivación para actuar Importancia de la educación Guía práctica Competencia Confianza en sí mismo
Think and grow rich, 1937
Tras investigar a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, el autor reflexiona sobre el origen de su fortuna y cómo imitarlos para hacer dinero
Outliers: the story of success, 2008
¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen
2014
Existe una serie de claves precisas, prácticas y tremendamente efectivas a las que el autor se refiere como peldaños que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito y cuya aplicación tiene efecto inmediato
2016
¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no? Multiplica tu inteligencia de cara al triunfo
Island, 1962
El periodista Farnaby descubre en la utópica isla de Pali una nueva religión, una economía agrícola, una sorprendente biología experimental y un extraordinario amor a la vida
Working with emotional intelligence, 1998
Los fragmentos de esta obra revelan las aptitudes que definen a los profesionales más competentes. ¿Cuál es el factor determinante para que alguien sea el mejor?
The 17 Indisputable Laws of Teamwork, 2001
Libro centrado en proporcionar principios fundamentales para construir y liderar equipos de manera efectiva. Sus ejemplos, anécdotas y frases ayudar a aplicar los conceptos en situaciones del mundo real
Music at night and other essays, 1931
Ensayo sobre los puntos de vista de Huxley acerca de diversos temas, entre ellos la música, el silencio, el arte, la gracia, la historia, el puritanismo y la belleza, teniendo a la noche como telón de fondo
Marketing, 2014
Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro contiene 21 ideas poderosas, prácticas y portables sobre cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho