Libro publicado en 1996 por Frank McCourt como "Angela's ashes"
Memorias del autor, una historia de superación personal desde la ternura, el humor y la ironía, una vida de supervivencia y crecimiento contra toda esperanza.
(...) Ése es un nombre de gángster o de político.
Shakespeare es como el puré de papas, nunca es suficiente.
Pobreza Memorias Alcoholismo Inmigración Autobiografía Diario personal Luchar por un sueño Conflictos familiares Coraje ante la adversidad Secuelas infancia infeliz Formación de la personalidad Superación de las dificultades
Tercera parte de las memorias del autor, esta vez nos habla de su paso por las aulas, de cómo un hambriento y casi analfabeto joven llega a ser profesor
Autobiografía del autor, desde que llega en soledad a Estados Unidos con 19 años de edad, hasta que consigue aproximarse al "sueño americano"
Si te gustó Las cenizas de Ángela, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.