Libro publicado en 1916 por James Joyce como "A portrait of the artist as a young man"
Novela semiautobiográfica publicada en formato de serial en la revista "The Egoist", entre 1914 y 1915. Historia de un muchacho llamado Stephen Dedalus, que es el álter ego del propio autor.
Ahora es el tiempo oportuno. Ahora es el momento.
El deseo nos incita a la posesión, a movernos hacia algo.
Irlanda Religiones Adolescencia Mayoría de edad Belleza estética Novela biográfica Sentido de la vida Alcanzar nuestros sueños Coraje ante la adversidad
Un día en la vida de Leopold Bloom y Stephen Dedalus, quienes salen de su casa y se pasan todo el día de taberna en taberna, terminando el día en casa del primero
Colección de quince relatos cortos que constituyen una representación realista, y aun naturalista, en ocasiones sutilmente burlona, de las clases media y baja irlandesas
Richard Rowan y su mujer Bertha no están legalmente casados. El periodista Robert Hand, amigo de Richard, está enamorado de ella, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos... ¿Lo hará?
Libro de poesía cuyo título es un juego de palabras. "Pommes" en francés significa "manzanas" y "poemas" en inglés se escribe poems. La traducción literal sería "Poemas a penique" o "Manzanas a penique"
Si te gustó Retrato del artista adolescente, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.