Frases de Elizabeth Gilbert

01. La lucha lo explicaba todo. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Lucha + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


02. No tienes los huesos rotos, así que levántate. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Huesos + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


03. Por desgracia, a veces es imposible no mirar atrás. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Mirar atrás + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


04. El mundo es un necio que desea ser engañado. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Necio + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


05. Aprendió a no formular dos veces la misma pregunta. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Preguntas + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


06. Conforme fui cumpliendo años descubrí que ni mi cuerpo ni mi alma parecían desesperados por reproducirse. No notaba el menor indicio de estar equipada con el famoso "reloj biológico". En contraste con tantas de mis amigas, cuando veía un niño no me entraban ganas de tener uno propio. (La sensación más parecida me entraba al ver una librería de viejo, cuyos dueños siempre me han dado una sana envidia). "Comprometida" (2010)

+ Frases de Reloj biológico + Pensamientos de "Comprometida"


07. - ¡Sí! –Dijo-. Precisamente. Me has comprendido. ¿Ves lo que significaba esta idea para mí cuando era joven? Böhme dijo que esta estampa divina es una especie de magia consagrada y que esta magia es la única tecnología que necesitamos. Creía que podíamos aprender a leer las impresiones de dios, pero que primero deberíamos arrojarnos al fuego. -Arrojarnos al fuego –repitió alma, con tono inexpresivo. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Magia + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


08. Las parejas inventaron el matrimonio. Pero también inventamos el divorcio, que quede claro. Y la infidelidad también, además de la intriga amorosa. De hecho, nos inventamos todo el maldito jaleo del amor, la intimidad, el odio, la euforia y el fracaso. Pero la pieza más importante, subversiva y obstinada de todas es la privacidad. "Comprometida" (2010)

+ Frases de Privacidad + Pensamientos de "Comprometida"


09. Un día una ballena gigante subió a la superficie del océano con la boca abierta y el capitán Cook dirigió el barco justo dentro de la ballena, echó un vistazo al estómago del animal y volvió a salir... ¡Navegando hacia atrás! "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Ballena + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


10. Es una pena que no podamos poner una cabeza vieja sobre unos hombros jóvenes, para que así fueses sabia también. Pero algún día comprenderás que nadie pasa por este mundo sin sufrir, no importa lo que pienses de ellos o de su supuesta buena suerte. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Buena suerte + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


11. El experimento de la vida es muy breve, en todos los casos, y debemos tener coraje y curiosidad para seguir en la lucha hasta la derrota final e inevitable. No luchar por resistir es una cobardía. No luchar por resistir es rechazar el gran pacto de la vida. "La firma de todas las cosas" (2013)

+ Frases de Rechazar + Pensamientos de "La firma de todas las cosas"


12. Todo matrimonio sano tiene paredes y ventanas. Las ventanas le permiten abrirse al mundo, es decir, son las aberturas necesarias para poder relacionarse con la familia y los amigos; Las paredes son los muros de protección tras los que se guardan los secretos más íntimos del matrimonio. "Comprometida" (2010)

+ Frases de Matrimonio + Pensamientos de "Comprometida"

Autores relacionados

Jhumpa Lahiri Khaled Hosseini Nicholas Sparks

Elizabeth Gilbert

Elizabeth Gilbert
  • 18 de julio de 1969
  • Waterbury, Connecticut, Estados Unidos

Escritora, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autora de "Hombres de mar" (2000), "Comer, rezar, amar" (2007), "Comprometida" (2010) y "La firma de todas las cosas" (2013).

Libros destacados

Frases de libros de Elizabeth Gilbert »

Enlaces

Síguenos