Libro publicado en 2005 por Fernando Trias De Bes
Sátira con una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas, que sirve como invitación a la reflexión sobre nuestro tiempo y nuestra vida.
El cambio empieza por uno mismo.
Los contables no sabemos hacer reír. Sería un desastre. Además, eso ya lo hacen los políticos...
Productividad Cultura de masas Libertad personal Educación en valores Crítica del consumismo Obsesión por el tiempo Empresas multinacionales
No existen negocios redondos, lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Es necesario disponer de un espíritu luchador, ser emprendedor, tener imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos
A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, se explica cómo modificar la forma de pensar la innovación en las empresas
Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la economía sin escrúpulos: hemos de aprender a defendernos, cuestionando ideas establecidas
Fábula mediante la cual se desvelan las claves de la fortuna y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios. Una obra que habla sobre oportunidades, optimismo y proactividad
Si te gustó El vendedor de tiempo, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.