Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre gestión empresarial.
Productividad Desarrollo personal Administración del tiempo Liderazgo Habilidades de liderazgo Guía práctica Negocios Organización Cultura creativa Relaciones personales
Making it all work: winning at the game of work and business of life, 2008
Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD
First things first, 1994
Guía práctica de administración del tiempo que tiene como eje central el equilibrio entre cuerpo y mente. En lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método fundado en principios
The fifth discipline: The art and practice of the learning organization, 1990
Obra precursora sobre la construcción de organizaciones inteligentes, abiertas al aprendizaje, capaces de sobreponerse a las dificultades y enfrentar nuevos desafíos
Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003
Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces
2011
A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, se explica cómo modificar la forma de pensar la innovación en las empresas
Hire and keep the best people, 2001
El crecimiento y el éxito de cualquier negocio está relacionado con la capacidad de atraer y mantener a personas excelentes. Excelente guía en el proceso de selección de personal
The Art of the Start, 2004
La esencia de la creación y dirección de empresas es "hacer" y no "aprender a hacer". Una guía para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto, escrita por uno de los estrategas empresariales más originales e irreverentes
Bureaucracy, 1944
¿El hombre debe prescindir de la libertad, de la iniciativa privada y de la responsabilidad, o debe abandonarse a la tutela de un gigantesco aparato de coacción totalitaria?
Management, 2014
¿Quiere ser invaluable para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La fuerza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que hacen y cómo lo hacen es el factor determinante