No era importante, después de todo. El no era más que un hombre. El destino de un hombre no tiene importancia. "El mundo de Rocannon" (1966), Ursula K Le Guin
"El mundo de Rocannon" (1966) Frases de "El mundo de Rocannon" (1966) Frases de Ursula K Le Guin
Lo importante es estar cometiendo nuevos errores y no los mismos. "A la orilla del camino" (2013), Jorge González Moore
Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore
Lo más importante es el pueblo; el estado lo es menos; y el soberano, menos aún.
Desde pequeño pensé que los mendigos y los vagabundos, la gente que vivía al raso, sabían algo más, o algo distinto. Estaba convencido de que los que no tienen nada lo tienen todo. Ya sé que esto no es verdad a la fuerza, pero me lo creí e intenté vivir durante mucho tiempo con muy poca cosa. Un sitio abierto y un corazón abierto: eso me pareció importante.
Siempre es importante actuar como loco en primer lugar, porque siempre se puede parecer normal después.
Soy muy exigente conmigo mismo, me encuentro en una lucha constante, considero que es importante renovarme continuamente.
La libertad siempre ha sido importante para mi.
(...) Lo importante es llenarse la vida de ilusiones, de proyectos, de cosas que te hagan vibrar.
No le doy apenas ningún valor a las cosas materiales. Para mí, lo especial, lo importante, son las personas. La gente a quien quiero.
El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo.
Así que lo que es cierto para la vida misma no es menos cierto para el universo: saber de dónde vienes no es menos importante que saber a dónde vas.
(...) Pero se equivoca. No hay un instante de nuestra vida que no merezca ser vivido. Incluso cuando todo parecía negro, para mí era importante estar vivo; ver a mis amigos, ver los amaneceres y las puestas de sol, oír cantar a los pájaros o ulular a los chacales de noche. Y la esperanza. La esperanza no muere nunca. De volver a ver a mi hijo, por ejemplo.