El equilibrio es la consideración más importante de la posición de en guardia. "El Tao del Jeet Kune Do" (1975), Bruce Lee
"El Tao del Jeet Kune Do" (1975) Frases de "El Tao del Jeet Kune Do" (1975) Frases de Bruce Lee
Quédate ahí en medio de las prisas, envuélveme en caricias, los besos que te di y déjame perder el equilibrio jugando a darte el mundo y a hacerte sonreír.
¿Qué es lo que quiero expresar con mi trabajo? La armonía a través del equilibrio de las líneas, los colores y los aviones, pero sólo en la forma más enérgica.
(...) precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir "equilibrio" de clases, en vez de igualdad.
Frases de Georg Christoph Lichtenberg
Debemos mantener un equilibrio entre nuestras necesidades y las necesidades del prójimo.
No hay ningún secreto en el equilibrio. Lo único que necesitas es sentir las olas.
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.
Hay que buscar el buen equilibrio en el movimiento y no en la quietud. "El Tao del Jeet Kune Do" (1975), Bruce Lee
"El Tao del Jeet Kune Do" (1975) Frases de "El Tao del Jeet Kune Do" (1975) Frases de Bruce Lee
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.
Frases de Gilbert keith Chesterton
La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, si no hay un equilibrio natural entre ellos y si no experimentan un respeto natural el uno por el otro.
Frases de David Herbert Lawrence
Una película es un equilibrio continuo entre la literatura y la música. Se debe constantemente renunciar a las leyes psicológicas por las leyes musicales.
Sé que mi nacimiento es una casualidad, un accidente risible, y, no obstante, apenas me descuido me comporta como si se tratara de un acontecimiento capital, indispensable para la marcha y el equilibrio del mundo. "Del inconveniente de haber nacido" (1973), Emil Cioran
"Del inconveniente de haber nacido" (1973) Frases de "Del inconveniente de haber nacido" (1973) Frases de Emil Cioran