Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.
El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo, sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.
Antes de tragarla el agua de la vertiente hizo crujir mis dientes.
Los escritores, al igual que los dientes, se dividen en incisivos y molares.
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
Frases de Santiago Ramón Y Cajal
Estoy seguro de que mis piernas tiemblan, sueño que se me caen los dientes y que llego tarde a unos funerales.
Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.
Se me ocurre tu nariz sobre mi frente, tu boca sobre mi corazón, tus dientes clavados en mi aire y no se me ocurre decirte que te quiero porque resulta obvio entre silencios de rubor y palabras opiniones sobre lo que realmente no me importa ni me ocurre.
Si recuerdo bien, tenías, Elia, cuatro dientes: una primera tos te echo fuera dos, y otra, otros dos. Ya puedes toser tranquila durante días enteros: una tercera tos no tiene nada que hacer ahí.
Frases de Marco Valerio Marcial
(...) Y estaban los dientes, también: casi se podían contar millares de dientes dentro de la raya de la boca, y cada pedacito menor que el otro, y más blanco. "Silencio" (1974), Clarice Lispector
"Silencio" (1974) Frases de "Silencio" (1974) Frases de Clarice Lispector
(...) Finalmente me metí el dedo índice en la boca y empecé a chuparlo. Algo comenzó a moverse en mi cerebro, un pensamiento que se iba abriendo camino allí dentro, un invento completamente loco: ¿Y si lo mordiera? Y sin pensarlo ni un instante cerré los ojos y apreté los dientes. "Hambre" (1890), Knut Hamsun
"Hambre" (1890) Frases de "Hambre" (1890) Frases de Knut Hamsun
No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.