Frases de patatas

Al ganador las patatas.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Mis libros son el equivalente literario a un Big Mac con una gran ración de patatas fritas.

Frases de Stephen King


Si en el mundo sólo hubiera patatas y zanahorias, no faltaría alguien que dijese: ¡lástima que las plantas crezcan al revés!

Frases de Georg Christoph Lichtenberg


Sin saberlo, comía patatas fritas impregnadas de aceite y queso, con un setenta por ciento de grasa. Sin saberlo, era libre.

Frases de Delphine De Vigan


En otro orden de cosas: quedan siete soles para la recolección y todavía no me he preparado. Para empezar, tengo que fabricar una azada. Además, necesitaré un cobertizo para las patatas. No puedo amontonarlas fuera sin más. La siguiente tormenta importante causaría la Gran Migración de Patatas Marcianas.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


La ciudad cree que fuera de ella no hay más que paisaje, patatas y leche; ignoran que también existe una cultura noble, antiquísima e insobornable.

Frases de Alfonso Rodriguez Castelao


Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.

Frases de Kiera Cass

Relacionadas con las frases de patatas

Frases de agricultura Frases de campo Frases de cultivo Frases de huerto Frases de plantas Frases de raíces

Patatas

Frases de patatas

Frases de patatas: Planta herbácea solanácea anual originaria de Sudamérica, con flores blancas, fruto esférico de color verde y cultivada en todo el mundo por sus tubérculos comestibles. La papa fue domesticada en el altiplano andino por sus habitantes hace unos 8000 años, y más tarde fue llevada a Europa por los conquistadores españoles.

Ver también

Frases de agricultor Frases de botánica Frases de botánico Frases de dieta Frases de flores Frases de frutos Frases de jardín Frases de semillas

Síguenos en