Frases de Dieta

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

Frases de Jonathan Swift


Una persona natural puede lograr una dieta correcta porque su instinto esté trabajando en un orden idóneo. Está satisfecho con la comida sencilla: es nutritiva, sabe bien y además es una útil medicina diaria. La alimentación y el espíritu humano están unidos.

Frases de Masanobu Fukuoka


Un problema es que en Occidente la ciencia de la nutrición no hace ningún esfuerzo para ajustar la dieta al ciclo natural. El resultado es una dieta que aparta al ser humano de la naturaleza.

Frases de Masanobu Fukuoka


Tratad la enfermedad preferentemente a través de la dieta, absteniéndoos del uso de fármacos; y si encontráis lo necesario en una hierba simple, no recurráis a medicamentos compuestos.

Frases de Abdul Baha


La mayoría de enfermedades; incluso aquellas que llevan al que las sufre a un especialista, son causadas únicamente por una serie prolongada y continuada de errores en la dieta y en el régimen.

Frases de Avicena


Así que estoy a dieta... ¡Qué bien! Sabéis lo que es estar a dieta, ¿No? ¡La dieta es morir pero sin la T!

Frases de Jim Davis


Hoy día, la gente empieza a preocuparse por la importancia de la dieta y sus consecuencias y se convertirá en la preocupación número uno de la gente en el futuro. La clave no está en la cantidad sino en la calidad de los alimentos en los países desarrollados.

Frases de Philippe Starck


La dieta es el único juego en el que gana cuando se pierde.

Frases de Karl Lagerfeld


Está probado por las encuestas que la felicidad no la da el amor, la riqueza o el poder, sino la búsqueda de metas inalcanzables: ¿Y qué es una dieta si no esto?

Frases de Helen Fielding


El secreto del éxito de los cazadores-recolectores, que los protegió de las hambrunas y la malnutrición, fue su dieta variada.

Frases de "Sapiens (de animales a dioses)" (2014) Frases de Yuval Harari


(...) Se pusieron ciegas de dulces como unas colegialas glotonas. Al ver las caras que ponían y cómo sonreían, caí en la cuenta de que se estaban saltando la dieta. Las mujeres se pasan la vida haciendo dietas que les encanta no cumplir.

Frases de "Vestido de novia" (2009) Frases de Pierre Lemaitre


Lo que la mayoría de la gente hace cuando desea tener un cuerpo perfecto es someterse a una dieta y luego va al gimnasio. Eso dura unas cuantas semanas y luego la mayoría vuelve a la vieja dieta de pizza y papas fritas y en lugar de ir al gimnasio miran el béisbol por la televisión. Éste es un ejemplo de "hacer" en vez de "ser".

Frases de "El cuadrante del flujo de dinero" (2000) Frases de Robert Kiyosaki

Dieta

Conjunto de sustancias alimentarias que se ingieren formando hábitos o comportamientos nutricionales de los animales y forma parte de su estilo de vida: dieta vegetariana. Honorario que un juez u otro funcionario devenga cada día mientras dura la comisión que se le confía fuera de su residencia oficial: dieta judicial.

Relacionadas

Frases de alimentos Frases de cocina Frases de comer Frases de comida Frases de hábito Frases de hambre

Ver también

Frases de azúcar Frases de banquete Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de carne Frases de costumbre Frases de cultivo Frases de dulces Frases de espejo Frases de juez Frases de mesa Frases de modelos Frases de natural Frases de pan Frases de rutina Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +