Frases de Botánica

Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer a un hombre odiar a su padre y a su madre. Nos perseguimos unos a otros sobre lo que desconocemos.

Frases de Robert Ingersoll


La botánica no es una ciencia; es el arte de desecar plantas entre hojas de papel secante y de insultarlas en griego y en latín.

Frases de Jean baptiste alphonse Karr


La botánica es la rama de la ciencia que comprende el conocimiento de todo lo que se relaciona con el reino vegetal. Abarca la configuración externa de las plantas, su estructura, la función que desempeñan y las relaciones con el medio ambiente.

Frases de John Balfour


Una gran parte de mi formación temprana se la debo a mi hermano Ben, nueve años mayor que yo. Fue él quien, cuando yo tenía tres años, me enseñó a leer (en la tapa de una caja de galletas) y me inició en la observación de aves y mamíferos, la botánica y el coleccionismo de insectos.

Frases de Murray Gell-Mann


Creía ver las huellas dactilares de dios en el mundo de la botánica.

Frases de Elizabeth Gilbert

Botánica

Frases de botánica: Persona que se dedica al estudio de la botánica: se recibió de botánica hace un mes. Rama de la biología que tiene por objeto el estudio de los vegetales: botánica pura y aplicada.

Relacionadas

Frases de biología Frases de ciencia Frases de estudio Frases de flora Frases de flores Frases de hierbas Frases de plantas Frases de profesión Frases de saber Frases de semillas

Ver también

Frases de amapola Frases de bosque Frases de crisantemos Frases de evolución Frases de hoja Frases de raíz Frases de sistema abierto Frases de sistemas Frases de teoría general de los sistemas Frases de transformación Frases de tronco

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +