Frases de La Selección

La Selección

17 frases de La Selección (The selection) de Kiera Cass, libro de 2012.... Una oportunidad única: escapar de la vida que les ha tocado, vivir en un palacio y competir por el corazón del príncipe Maxon... Pero America Singer ama en secreto a Aspen.

Frases de Kiera Cass Libros de Kiera Cass

Frases de La Selección Kiera Cass

01. Mantenerse unidos... Es el único modo de sobrevivir.

Unión


02. La historia no es algo que debáis estudiar. Es algo que simplemente deberíais saber.

Estudiar


03. Me quedé despierta un rato más, pensando en él y en lo mucho que le quería, y en la sensación que me producía su amor. (...) Me dormí con aquel pensamiento grabado a fuego en el corazón.

Sensación


04. Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa.

Princesa


05. El amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias.

Fin del amor


06. La gente de las castas superiores me miraba como si les hubiera robado algo que les perteneciera. Las cuatros y la gente de castas inferiores me animaban, veían en mí a una chica del montón que había triunfado. Me di cuenta de lo que significaba para aquellas personas, como si representara algo para cada una de ellas.

Punto de vista


07. Me permití estar triste. Me permití pensar en "él".

Triste


08. Te quiero, (...) Y te querré toda la vida -dijo aquello con una profunda emoción en la voz, y me pilló desprevenida.

Te quiero


09. Mi nombre estaba sobre una barra en la que habría vestidos para toda la semana. Supuse que las aspirantes a princesa no llevaban pantalones.

Pantalones


10. Te matarán por esto -suspiré en un momento en que sus labios se perdían por mi cuello. -Si no lo hago, me moriré igualmente.

Suspiro


11. Los zapatos los pude escoger. Me decanté por unos rojos bajos desgastados. Pensé que más valía dejar claro desde el principio que no tenía madera de princesa.

Zapatos


12. Se produjo un silencio entre nosotros, y los dos sonreímos. Nuestra amistad -si es que podía llamarse así- desde luego era rara e imperfecta, pero al menos era honesta.

Buen amigo


13. Si esto fuera más sencillo, ya habría eliminado a todas las demás.

Sencillo


14. El amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.

Verdadero amor


15. Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.

Patatas


16. No, no se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a él ni a ti. Estoy escogiéndome a mí.

Amor propio


17. (...) Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.

Sin ti

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La Selección" de Kiera Cass.

Síguenos