Frases de Lealtad

La mayor de las lealtades exige a veces una pequeña traición.

Frases de Gilles Legardinier


Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.

Frases de Francisco de Quevedo


(...) Y comprendió que al final -cuando todo lo demás es polvo- la lealtad a los seres amados es lo único que podemos llevarnos a la tumba. La fe -la verdadera fe- consistía en confiar en ese amor.

Frases de Dan Simmons


Ninguna relación importante puede sobrevivir cuando la confianza se pierde por completo.

"Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de "Cómo detectar mentiras" (1985) Frases de Paul Ekman


¿Qué cosa entiende usted por lealtad, mi coronel? ¡Contra lo que usted se imagina, lealtad no es jugar con cartas limpias, sino con cartas iguales, porque jugar limpio contra quien juega sucio, no es lealtad, mi coronel, es, si acaso, florete contra ametralladora, resistencia pasiva, gandhismo, teosofía, y, aquí entre nosotros, pureza de convicciones, vasconcelismo, jugar al pendejo, dieta vegetariana y ludibrio de amigos y enemigos.

Frases de Renato Leduc


La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.

Frases de Ramón Carrillo


Los genios conciben y estructuran una gran causa y la realizan pero no se sirven ni se aprovechan de ella para sí. La gran satisfacción está en haber interpretado con fidelidad y lealtad los anhelos y las esperanzas del pueblo.

Frases de Hipólito Yrigoyen


El Don podía sentirse satisfecho. El mundo era un oasis de paz para todos aquellos que habían jurado lealtad a su persona, mientras para otros muchos que creían en la ley y el orden era un infierno donde se moría como una rata.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


Era el hombre que le había salvado la vida, lo que no era poco, pero además, era el amo ideal. Otros hombres se ocupaban de sus perros por sentido del deber y por conveniencia; pero éste lo hacía como si fueran sus propios hijos, porque le salía del alma.

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Jack London


Hay un dicho que afirma que los malos operadores se divorciarán de su mujer antes que dimitir de sus cargos. La lealtad a las ideas no es una característica positiva de los operadores, los científicos, o de nadie.

Frases de "¿Existe la suerte?" (2001) Frases de Nassim Taleb


La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


(...) Por otra parte hay dos clases de lealtad, la de los que son leales de corazón al Movimiento y los que son leales cuando no les conviene ser desleales. Con ambos hay que contar: usando a los primeros sin reservas y utilizando a los segundos, a condición de colocarlos en una situación en la que no les convenga defeccionar. Al final, no hay hombres buenos ni malos, más bien todo depende de las circunstancias, aunque para conducir es siempre mejor pensar que muchos son malos y mentirosos.

Frases de John William Cooke

Relacionadas con las frases de lealtad

Frases de amistad Frases de amor Frases de auténtico Frases de devoción Frases de fidelidad Frases de franqueza Frases de hermandad Frases de honradez Frases de nobleza Frases de sinceridad Frases de verdadera amistad

Lealtad

Frases de lealtad

Frases de lealtad: Condición de ser leal: mi lealtad es total. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean.

Opuestas

Frases de engaño Frases de infidelidad Frases de traición

Ver también

Frases de buen amigo Frases de grupo

Síguenos en