frases y pensamientos

Frases de lealtad - página 2

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra l » frases de lealtad

frases de lealtad

La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.

Ramón Carrillo

frases de Ramón Carrillo »

La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.

San Josemaría Escrivá De Balaguer

frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer »

Los genios conciben y estructuran una gran causa y la realizan pero no se sirven ni se aprovechan de ella para sí. La gran satisfacción está en haber interpretado con fidelidad y lealtad los anhelos y las esperanzas del pueblo.

Hipólito Yrigoyen

frases de Hipólito Yrigoyen »

Inquebrantable, lealtad estable.

Tite Kubo

frases de Tite Kubo »

Página 2 de 2

lealtad

Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. La lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos. También se aplica a la conducta de ciertos animales que tienen especial relación con los seres humanos, como los perros o los caballos. La lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean. La lealtad está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Acuerdo

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación