Frases de Franqueza

El amor florece mejor cuando tiene franqueza y libertad.

Frases de Edward Paul Abbey


Tú eres todo o nadie, y es mutua la anónima franqueza del lenguaje.

Frases de Joseph Brodsky


No creo que cualquiera de nosotros pueda hablar con franqueza sobre el dolor hasta que ya no lo aguantamos más.

Frases de Arthur Golden


La franqueza no es una licencia para decir lo que quiera, dondequiera y cuando quiera. No es rudeza.

Frases de Rick Warren


Lo que les pedimos a nuestros líderes es autenticidad, la capacidad de ser ellos mismos con la gente, no los queremos vanidosos, pedantes, autosuficientes. Los egos realmente entorpecen y pueden levantar murallas entre la gente. Los sabelotodos y los líderes arrogantes consiguen aburrir a mucha gente. Esta arrogancia es también una pretensión poco honesta porque no hay nadie que lo sepa todo o que controle todo.

Frases de James Hunter


La realidad a palo seco es algo excesivo.

Frases de Antonio López García


Es muy posible que mis palabras, te lo repito, te parezcan inútiles e inoportunas, y tal vez sean resultado de un error por mi parte, en cuyo caso te ruego que me dispenses; pero si comprendes tú misma que mis palabras tienen algún fundamento, te suplico que reflexiones, y si el corazón te lo dicta así, que me hables con toda franqueza.

Frases de León Tolstói


(...) Del vicio que produce una conversación patológica, que se enreda durante horas en lo mismo, y de la que yo, al menos, padecí cada frase, por no saber entonces distinguir entre franqueza y falta de piedad o la diferencia entre escuchar las razones del otro y ser agredido.

Frases de Elvira Lindo


La gente habla cada vez menos; en general, cuando uno se esfuerza en decirte las cosas a la cara, significa que es "casi" demasiado tarde.

Frases de Frédéric Beigbeder


¿Tenemos que hablar de ello o es mejor que haga como si nunca hubiera sucedido?

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


No obstante -prosiguió-, hablar con franqueza y decir la verdad son cosas distintas. La relación que media entre franqueza y verdad se asemeja a la existente entre la proa y la popa de un barco. La franqueza asoma en primer lugar, para acabar mostrándose la verdad. Esa diferencia temporal está en proporción directa con la envergadura del barco. La verdad, cuando concierne a cosas grandes, es reacia a aparecer.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


Soy del tipo de personas que, cuando le preguntan algo directamente, suele dar una respuesta sincera.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami