Frases de Fidelidad

Deben imponerse castigos cuando convenga. La fidelidad no es contraria a una justa corrección.

Frases de Confucio


Las palabras han de expresar con fidelidad nuestro pensamiento.

Frases de Confucio


Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.

"Cuentos completos" (1956) Frases de "Cuentos completos" (1956) Frases de Edgar allan Poe


Cuando uno decide que ama a otro tanto que renuncia a todos los demás no se queda ciego ni se vuelve invisible, sigue viendo y le siguen viendo. No tiene ningún mérito ser fiel cuando lo que vemos no nos tienta o cuando nadie nos mira. La verdadera prueba se presenta cuando aparece alguien de quien nos enamoraríamos de no tener pareja, alguien que sí da la talla, que nos gusta y nos atrae. Alguien que sería la persona perfecta de no ser porque ya hemos elegido a otra persona perfecta. Ésa es la fidelidad, inspectora.

Frases de "Legado en los huesos" (2013) Frases de Dolores Redondo


Yo nunca te he jurado fidelidad sexual; no podría ser; es absurdo; tu misma no la deseas. El que yo ande con otra no quiere decir que deje de andar contigo. Tú estás más allá de todo esto, linda.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Para que un recuerdo sea bueno, es preciso que reúna muchas cualidades, pero ninguna de estas cualidades resulta más importante que la fidelidad.

Frases de Alfred Binet


-Existe otro infortunio -repetí- al que cualquier mujer se halla expuesta y por el que se condena a sufrir toda la vida de vergüenza y de dolor. - ¿Cuál es? -preguntó con desazón. -El infortunio de creer con demasiada ingenuidad en su propia virtud y en el honor y la fidelidad del hombre a quien ama -respondí.

Frases de William Wilkie Collins


La fidelidad se garantiza a sí misma contra la infidelidad por el simple hecho de que se acostumbra a no separar ya el deseo del amor. Porque si el deseo va deprisa y sin rumbo, el amor es lento y difícil, compromete realmente toda una vida, y no existe nada menos que este compromiso para revelar su verdad.

Frases de Denis de Rougemont


La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.

Frases de Walter Riso


Los que están enamorados y además son fieles casi nunca se aburren, porque no dejan que la chispa de la creatividad y la pasión se apaguen.

Frases de Walter Riso


Ni modo. La fidelidad es una virtud canina. Él es hombre.

Frases de Ángeles Mastretta


Renunciar es lo más fácil. Pienso, pues, que la fidelidad viene después de la confianza y desde el interior de la fidelidad se crea la comunidad amistosa de los que son fieles, de los que continúan, de los que conservan la confianza. La amistad es la consecuencia de una fidelidad común. A veces, incluso, la amistad es considerada como una fidelidad a la infancia, a la juventud. Es muy común tener amigos de la juventud. Por lo tanto, la amistad es consecuencia de la fidelidad, y la fidelidad remite siempre a cierta confianza.

Frases de Alain Badiou

Fidelidad

Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona: la fidelidad el perro. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo. Reproducción muy fiel del sonido, sin distorsiones ni ruidos: tiene un equipo de alta fidelidad.

Relacionadas

Frases de confianza Frases de franqueza Frases de honestidad Frases de lealtad Frases de nobleza Frases de veracidad

Opuestas

Frases de deslealtad Frases de distorsión Frases de inexactitud Frases de infidelidad Frases de ruidos

Ver también

Frases de amistad Frases de matrimonio Frases de memoria Frases de relación Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +