Frases de Conciliación

(...) Por ley de historia, un perdón puede ser un error, pero una venganza es siempre una infelicidad. La conciliación es la ventura de los pueblos.

Frases de José Martí


No hemos alejado de nuestras mentes la idea de la guerra (...) En política la conciliación es tan importante como el rearme.

Frases de Neville Chamberlain


Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordia y conciliación.

Frases de Adolfo Suárez


Los impulsos tendientes a crear o acentuar divisiones deberían ser atemplados y reemplazados por el espíritu de conciliación.

Frases de Indira Gandhi


(...) Cada uno a su modo afrontó los misterios centrales de la política. ¿Es una espada que da sentido a la existencia o un simple entretenimiento cruel? ¿Es el mando eficaz que mueve al mundo o el espectáculo con el que encubrimos nuestra impotencia? ¿Cabeza o cola de la historia? ¿Plaza de conciliación o campo de guerra? ¿Esperanza civilizatoria o bestia indomable?

Frases de Jesus Silva Herzog

Conciliación

Frases de conciliación - José Martí, Indira Gandhi, Jesus Silva Herzog, Neville Chamberlain, Adolfo Suárez

Frases de conciliación: Acuerdo, convenio a que se llega: conciliación de opiniones. Acuerdo de los litigantes para evitar un pleito o desistir del ya iniciado: dictaron conciliación obligatoria.

Relacionadas

Frases de acuerdo Frases de armonía Frases de compromiso Frases de consenso Frases de entendimiento Frases de paz Frases de política Frases de reconciliación

Opuestas

Frases de conspiración Frases de desacuerdo Frases de desobediencia Frases de discordia Frases de guerra Frases de infidelidad Frases de luchar

Ver también

Frases de acción política Frases de equilibrio Frases de garantía Frases de lealtad Frases de responsabilidad social Frases de simetría

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +