Frases de Conspiración

La vida de los conspiradores conoce de vez en cuando los reveses.

Frases de "Los que van a morir te saludan" (1994) Frases de Fred Vargas


Cuantas más conspiraciones atribuyes a los otros para justificar tu falta de entendimiento, más te enamora de ellas, y las toma como modelo para construir la tuya.

Frases de "El péndulo de Foucault" (1988) Frases de Umberto Eco


Los malvados, cuando se reúnen, constituyen una conspiración no una compañía.

Frases de Étienne De La Boétie


Mientras las historias de sus hazañas enriquecen las imágenes de un mundo invadido por la violencia y la conspiración, explosivos de alto poder e intrigas a nivel internacional, de coches veloces y mujeres más veloces todavía, los hechos parecen indicar que se trata de un personaje mezcla de Adam Smith y Ian Fleming.

Frases de Robert Ludlum


A todos nos encantan las conspiraciones.

Frases de Dan Brown


Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión. La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón.

Frases de Alan Moore


Lo malo de las conspiraciones es que se pudren por dentro.

Frases de Robert Heinlein


Claro que este es el camino que lleva a la locura: creer que todo lo que sucede en la vida se debe a una complicada conspiración dirigida por unos manipuladores extraordinarios que todo lo ven y todo lo saben.

Frases de Dean Koontz


Vivimos en una sociedad que no es más que una pura conspiración. Desde un mundo imaginario colectivo, ha crecido un monstruo, y la conspiración es la única ideología viva.

Frases de Henning Mankell


En varias cárceles especiales, como la que dirigía Duch, se torturaba a los "sospechosos" para que revelasen los nombres de sus "cómplices" y luego se les ejecutaba de forma sistemática. Las "confesiones" extraídas a las víctimas permitían mantener la ficción de las conspiraciones, que debían servir para explicar los fallos económicos y justificar la dictadura, convertida en un fin en sí misma.

Frases de Tzvetan Todorov


A veces creo que la histeria no es otra cosa que la conspiración del inconsciente, que intenta reproducir asépticamente el estado físico de la excitación sexual sin el placer, acompañándolo de sufrimiento.

Frases de Yukio Mishima


¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarme a mí? ¿Qué he hecho? ¿Por qué toda mi vida ha sido marcada? Es una conspiración.

Frases de Katherine Mansfield