Frases de Conspiración

El mundo está en una constante conspiración contra el valiente.

Frases de Douglas MacArthur


La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros.

Frases de Ralph Waldo Emerson


Todo poder es una conspiración permanente.

Frases de Honoré de Balzac


La amistad entre dos mujeres es siempre una conspiración contra una tercera.

Frases de Anne de Lenclós


Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.

Frases de Adam Smith


La conspiración de los pueblos contra los poderosos es un hecho ocasional; lo normal en el mundo es la conspiración de los poderosos contra los pueblos. Aun durante la guerra más sangrienta, el rey de un país se siente más cercano al rey del país enemigo que a su caballerizo mayor, su primer ministro o su ayuda de cámara, aunque sea inconscientemente.

Frases de Arthur Schnitzler


(...) Aunque se partan nuestros corazones, no podemos flaquear; éstos son tiempos nuevos, señor. Hay una oscura conspiración en marcha, tan sutil que seríamos criminales si fuéramos a aferramos a viejos respetos y antiguas amistades.

Frases de Arthur Miller


¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarme a mí? ¿Qué he hecho? ¿Por qué toda mi vida ha sido marcada? Es una conspiración.

Frases de Katherine Mansfield


A veces creo que la histeria no es otra cosa que la conspiración del inconsciente, que intenta reproducir asépticamente el estado físico de la excitación sexual sin el placer, acompañándolo de sufrimiento.

Frases de Yukio Mishima


En varias cárceles especiales, como la que dirigía Duch, se torturaba a los "sospechosos" para que revelasen los nombres de sus "cómplices" y luego se les ejecutaba de forma sistemática. Las "confesiones" extraídas a las víctimas permitían mantener la ficción de las conspiraciones, que debían servir para explicar los fallos económicos y justificar la dictadura, convertida en un fin en sí misma.

Frases de Tzvetan Todorov


Vivimos en una sociedad que no es más que una pura conspiración. Desde un mundo imaginario colectivo, ha crecido un monstruo, y la conspiración es la única ideología viva.

Frases de Henning Mankell


Claro que este es el camino que lleva a la locura: creer que todo lo que sucede en la vida se debe a una complicada conspiración dirigida por unos manipuladores extraordinarios que todo lo ven y todo lo saben.

Frases de Dean Koontz