Frases de Consenso

La verdad no puede ser sometida a consenso.

Frases de Enrique Rojas


Los demócratas han aprendido de las moscas: cuanto mayor sea el tamaño de la mierda tanto más grande es el consenso.

Frases de Roger Wolfe


Hacer la paz es acercar los muchos conflictos de una sociedad a un punto de consenso. Se trata de una nueva visión de la pintura sobre la tela de la historia política de una nación.

Frases de Benazir Bhutto


El consenso de todos sirve como prueba de la corrección de sus ideas.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Empezaré haciendo algo muy impopular, algo que no encaja en las modas intelectuales de hoy en día, y que, por lo tanto, es "anti consenso": Empezaré por definir los términos que emplee, para que así sepa usted de qué estoy hablando....

Frases de Ayn Rand


No exigimos a los demás que abandonen sus opiniones, puesto que reflejan las diferencias. Pero eso no tiene por qué convertirse en un obstáculo para el logro de un consenso en los principales temas. Tenemos que conocernos y respetar las diferentes opiniones partiendo del terreno común.

Frases de Zhou Enlai


El consenso de la intelectualidad no es necesariamente correcto, al margen de cuántos le den crédito, o durante cuántos años perdure la creencia. Puede ser errónea. De hecho, puede ser muy errónea. Y nunca debemos olvidarlo. Porque volverá a ocurrir. Y en realidad así ha sido.

Frases de Michael Crichton


Hasta las bacterias funcionan por consenso, o no funcionan.

Frases de Eduardo Punset


Cuando hago mis propios discos, soy productor y artista. Hay unidad de criterios al cien por ciento, llevo el disco hacia donde me parece que debe ir. Cuando soy el productor tengo que trabajar en consenso con el artista, sopesando qué es lo que el artista quiere lograr y aportando algo desde ahí. Es un trabajo mutuo, de respeto y mucho diálogo.

Frases de Pedro Aznar


-Hay demasiados pazguatos sueltos. - ¿Pazguatos? -Gente que se escandaliza, como si no se supiera que o los partidos hacen su trabajo o surgen las bandas armadas y las logias masónicas. - ¿Qué quieres decir? -Quiero decir que un partido solo puede ser distribuidor de favores a cambio de consenso, los ideales forman parte del decorado. -Muy bien, entonces yo soy una pazguata. -Eso ya lo sé.

Frases de Elena Ferrante