Frases de Desobediencia

La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.

Frases de Osho


La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.

Frases de Oscar Wilde


El abuso y la desobediencia a la ley, no puede ser impedida por ninguna ley.

Frases de Giacomo Leopardi


Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil.

Frases de Aldous Huxley


La obediencia ciega es tan peligrosa como la desobediencia.

Frases de Efraín Gutiérrez Zambrano


Fui a un colegio confesional y allí aprendí que Dios, fuera de dictar la Biblia y alquilar una raza perfecta de sacerdotes para que la explicasen, no ha hecho más que andar alrededor de nosotros procurando cogernos en desobediencia.

Frases de Sinclair Lewis

Desobediencia

Frases de desobediencia: No hacer lo que ordenan las leyes o quienes tienen autoridad: tiene cargos por desobediencia. Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido: desobediencia civil.

Relacionadas

Frases de diferencia Frases de falta Frases de oposición Frases de opositor Frases de rebeldía Frases de revolucionario

Opuestas

Frases de autoridad Frases de disciplina Frases de obediencia

Ver también

Frases de desarrollo Frases de discordia Frases de discusión Frases de lucha Frases de pirata Frases de progreso Frases de resistencia Frases de revolución

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +