Frases de calendario

Esta noche oscura La cubierta del calendario llega a su fin.

Frases de Yosa Buson


El calendario es un invento humano; el tiempo a nivel espiritual no existe.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Yo soy capaz de reconocer los aspectos positivos de la influencia de las religiones a lo largo de la historia. Por ejemplo, les debemos la creación de calendarios racionales que tan útiles han sido, aunque sinceramente, soy incapaz de recordar alguno más.

Frases de Isaac Asimov


No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.

Frases de "El monje que vendió su Ferrari" (1999) Frases de Robin Sharma


Los relojes y los calendarios se fabrican para regular nuestras relaciones con los demás; en realidad, para regular la sociedad entera, y así es como se usan.

Frases de "El museo de la inocencia" (2008) Frases de Orhan Pamuk


Antes que nada y antes que cualquier cosa, mi calendario de trabajo está hecho de tal forma que no pase mucho tiempo alejado de mis hijos. Es como si su compañía me recargara; es una energía que mueve mi mundo.

Frases de Alejandro Fernández


La realidad no se acota; olvidemos el calendario, y atendamos al manantial constante y silencioso que nos brota del alma.

Frases de Rafael Barrett


Esos momentos ya no nos pertenecen, están encerrados en una caja, escondidos en el fondo de un armario, fuera del alcance. Esos momentos están congelados como una postal o un calendario, los colores acabarán quizás por diluirse, desteñir, son momentos prohibidos para la memoria y las palabras.

Frases de Delphine De Vigan


Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo. Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante.

Frases de "Momo" (1973) Frases de Michael Ende


(...) Le parecía que las fechas y los calendarios eran invenciones malvadas que solo servían para llenar a la gente de tristeza recordando que los muertos están muertos, cosa que todo el mundo ya sabe.

Frases de "Los últimos días de nuestros padres" (2010) Frases de Joël Dicker


A veces el tiempo que marca el calendario no tiene nada que ver con el tiempo mental o emocional que cada uno vive por dentro.

Frases de "El silencio de la ciudad blanca" (2016) Frases de Eva Garcia Saenz

Relacionadas con las frases de calendario

Frases de medir Frases de período Frases de reloj

Calendario

Frases de calendario

Frases de calendario: Cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de actividades. Se trata de un conjunto de reglas o normas que tratan de hacer coincidir el año civil con el año trópico. Antiguamente, muchos estaban basados en los ciclos lunares, perdurando su uso en el calendario musulmán, en la fecha de varias fiestas religiosas cristianas y en el uso de la semana (correspondiente a las cuatro fases lunares, aprecia el ciclo que describe la Tierra alrededor del Sol y s denominan calendarios solares.

Ver también

Frases de ciclo Frases de cuerdas Frases de estrés Frases de paso del tiempo Frases de reloj biológico Frases de reloj de arena

Síguenos en