Frases de Reloj de arena

Tienes... Algo que... No sé..., encaja en el cuadro. Es como si hubiera un reloj de arena, ¿Sabes? En cuanto cae el último grano, por fuerza ha de aparecer alguien como tú que le dé la vuelta al reloj.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


¿Al cabo de cuánto tiempo se olvida el olor de quien nos ha amado? ¿Y cuándo deja uno de amar a su vez? Que me den un reloj de arena.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


El otro día leí "De ratones y hombres" de John Steinbeck. Eso no es un libro, (...), es un reloj de arena encantado. Es fluido y bello, sencillo e instructivo; es una revolución. Así es como me gustaría verte a ti: un reloj de arena transparente que desgrana su musa, que le cuenta al mundo cómo hace historia el tiempo.

Frases de Yasmina Khadra


El reloj de arena representa la vida: en el momento del nacimiento el vaso superior está lleno y luego, inexorablemente, se vacía hasta el final... ¿Cuánta arena me queda?

Frases de André Van Lysebeth


El cuerpo humano es como un reloj de arena, lo que está abajo está arriba, y viceversa.

"Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de "Una soledad demasiado ruidosa" (1977) Frases de Bohumil Hrabal

Relacionadas con las frases de reloj de arena

Frases de arena Frases de reloj Frases de reloj biológico

Reloj de arena

Frases de reloj de arena

Frases de reloj de arena: Instrumento mecánico que sirve para medir un determinado transcurso de tiempo. Tiene dos bulbos de vidrio conectados permitiendo un flujo regulado de material, normalmente arena fina, desde la parte superior a la parte inferior, hasta que termina de hacerlo, y solo requiere de la energía potencial de la gravedad para su funcionamiento.

Ver también

Frases de paso del tiempo Frases de pérdida de tiempo Frases de tiempo

Síguenos en