Frases de El silencio de la ciudad blanca

12 frases de El silencio de la ciudad blanca de Eva Garcia Saenz, obra de 2016.

También puedes leer todas las frases de Eva Garcia Saenz que tenemos.

Frases del obra

El silencio de la ciudad blanca

01.La gente herida es peligrosa, porque sabe que puede sobrevivir.

Frases de herida


02.A veces la memoria clava chinchetas en momentos triviales del pasado y los fija para siempre, aunque "para siempre" parezca mucho tiempo.

Frases de memoria


03.A veces el tiempo que marca el calendario no tiene nada que ver con el tiempo mental o emocional que cada uno vive por dentro.

Frases de calendario


04.Hay personas que saben encajar los golpes, aprenden a recibirlos una y otra vez, esa es su fortaleza. Pero no saben huir, la sola idea de un mundo desconocido las paraliza...

Frases de huir


05.(...) Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que todos somos, nos olvidamos pronto.

Frases de dolor


06.He aprendido por las malas que un cúmulo de casualidades no te guía necesariamente a la verdad.

Frases de guía


07.A veces es tan sencillo como poner la oreja y escuchar...

Frases de escuchar


08.Estoy cansado de esperar a que las circunstancias sean perfectas, nunca lo son.

Frases de circunstancias


09.Toda esta serie de asesinatos mantiene un elemento inexplicable a primera vista: parecen obra del mismo asesino, pero el asesino está en la cárcel...

Frases de asesino


10.No es que me creyese un héroe, es que me gustaba dejar el universo como estaba. Sin muertes que ocurrían cuando no tocaban, simplemente eso. Entendía el lógico mecanismo que se escondía tras el orden natural de las cosas, incluso de las muertes: un accidente, la enfermedad, la vejez... Pero nada de tipos retorcidos haciendo trampas para que la Guadaña llamase a la puerta de inocentes antes de tiempo.

Frases de guadaña


11.Ambos éramos jodidamente buenos cerrando casos, aunque no tan buenos siguiendo las reglas. Cargábamos con más de un apercibimiento por desobediencia, así que habíamos aprendido a cubrirnos. Respecto a seguir las normas... estábamos en ello.

Frases de desobediencia


12.Lo que vale en estas tierras es ser bueno y además parecerlo.

Frases de bueno

Frases de obras similares

Síguenos