
18 frases de Gerencia (Management) de Brian Tracy... ¿Quiere ser invaluable para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La fuerza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que hacen y cómo lo hacen es el factor determinante.
- 01. Frases de Gerencia
- 02. Obras similares
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brian Tracy son: productividad, gestión de la calidad, organización, claridad, gestión empresarial, administración de empresas, progreso, trabajo en equipo.
Frases de Brian Tracy Libros de Brian Tracy
Frases de Gerencia Brian Tracy
01. Céntrate en la calidad.
02. Conviértete en un modelo a seguir.
03. La gestión es una ciencia inexacta.
04. ¿Cuál es la contribución única que tú puedes hacer?
05. ¿Qué estás tratando de hacer y cómo estás tratando de hacerlo?
06. Cuando asignas una tarea, el "porqué" es más importante que el "cómo".
07. Cuando delegues, explica los resultados que quieres, y explica por qué quieres esos resultados.
08. Las tres palabras para un rendimiento máximo son claridad, atención y concentración.
09. Cuéntale a tu equipo todo lo que está pasando: lo bueno, lo malo y lo feo.
10. Nuestra única ventaja competitiva sostenible es nuestra capacidad de aprender y aplicar nuevas ideas más rápido que nuestros competidores.
11. Son los gerentes de las empresas y organizaciones a todos los niveles los que han sido responsables del gran estallido del progreso.
12. A claridad es esencial. En los negocios y en la vida la claridad es una de las palabras más importantes asociadas con el éxito.
13. Lo más amable que puedes hacer por los miembros de tu equipo es ayudarlos a que tengan del todo claro qué es lo que necesitas que hagan.
14. El 20% de los temas que se van a tratar contarán para el 80% del valor. Asegúrate de que la mayoría de los temas importantes se discuten primero.
15. Centrarse en incrementar la productividad requiere objetivos claros, planes, listas de comprobación de actividades esenciales y un enfoque incesante en hacer cada vez más y más cosas importantes en menos tiempo.
16. Un gerente excelente es alguien que consigue resultados superiores dando constantemente lo mejor de sí mismo, a la vez que libera el potencial de los demás para que ellos puedan realizar una contribución aún mayor a la organización.
17. Puedes doblar tu productividad de la noche a la mañana con una simple fórmula que practican los grandes de cualquier campo: empieza un poco más pronto, trabaja un poco más duro y quédate un poco más tarde.
18. Si presentas una nueva idea y después pides una respuesta inmediata, casi siempre la gente se resistirá o dirá que no. Pero si presentas una idea y le das a la gente tres días o más para pensárselo, normalmente regresarán a ti con más ideas incluso de cómo hacer exitosa tu idea inicial.