Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre administración del tiempo.
Productividad Desarrollo personal Toma de decisiones Eficiencia Liderazgo Habilidades de liderazgo Metas claras Inteligencia emocional Motivación Guía práctica
The greatest salesman in the world, 1968
¿Cómo pudo un humilde joven convertirse en el mayor comerciante de su tiempo? ¿Qué habilidades y experiencias son necesarias para vivir una vida plena?
The seven habits of highly effective people, 1989
Siete hábitos para alcanzar un alto nivel de efectividad en nuestra vida, que incluyen la proactividad, desarrollar el liderazgo, la administración del tiempo, el fortalecimiento del carácter, la autoestima y afilar la sierra
Success through a positive mental attitude, 1959
Historia fascinante de cómo una actitud negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo una actitud positiva tiene el poder de atraer todas las cosas beneficiosas que nos rodean
Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001
Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida
2007
Libro que propone un itinerario que se inicia con el conocimiento de nosotros mismos, pero sobre todo enseña a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiempos pasados
The 8th habit, 2004
Para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella, siguiendo el camino hacia la grandeza
Making it all work: winning at the game of work and business of life, 2008
Obra que aporta el conocimiento práctico y las nuevas perspectivas adquiridas por el autor tras una década de experiencia aplicando la metodología GTD
Eat that frog!: 21 great ways to stop procrastinating and get more done in less time, 2001
Método para terminar con la postergación de las tareas importantes atacando directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución
First things first, 1994
Guía práctica de administración del tiempo que tiene como eje central el equilibrio entre cuerpo y mente. En lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método fundado en principios
The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014
La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?
Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003
Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces
Simplicity, 1998
Técnicas de pensamiento para liberarse de la tiranía de la complejidad. El autor demuestra que es posible deshacerse de las complicaciones a través de pasos que simplifiquen los problemas y nos acerquen a una solución simple
Maximun achievement, 1993
Aprende ideas, conceptos y métodos utilizados por personas de alto rendimiento en todos los campos para liberar todo tu potencial, aumentar la autoestima y organizar eficientemente el tiempo
The 4-hour workweek, 2007
¿Trabajas sin descanso y no disfrutas de la vida? ¿Sientes que eres esclavo de tus ocupaciones? ¡No hace falta trabajar más! Olvídate del estrés, la jubilación y de aplazar tu vida todo el tiempo
Master Your Time, Master Your Life, 2016
Revolucionario programa en el cual le asigna al tiempo diez categorías de prioridades que incluyen: planificación estratégica, establecimiento de metas personales y familiares y mejoramiento de ingresos