Las mejores frases de Tim Ferriss

tim ferriss

Tim Ferriss es un escritor y empresario estadounidense, autor de numerosos libros sobre el trabajo y la rutina, la forma en que nuestros hábitos nos motivan o nos deprimen y maneras creativas e innovadoras de aprender y progresar.

A continuación, una recopilación de sus mejores frases, sus influencias y libros publicados.

Tim Ferriss

Escritor, empresario e inversor estadounidense, autor de "La semana laboral de 4 horas" (2007), "El cuerpo perfecto en cuatro horas" (2010), "Armas de titanes" (2016) y "Tribu de mentores" (2017).

Sobre Tim Ferriss

Creció en East Hampton (Nueva York), estudió en la escuela "St. Paul" (Nuevo Hampshire) y obtuvo un título en Estudios de Asia del Este de la Universidad de Princeton en 2000.

Tras graduarse, Tim Ferriss trabajó en ventas en una compañía tecnológica hasta que fundó su propia empresa, "BrainQUICKEN", que elaboraba suplementos nutritivos que vendía por internet.

En 2010 vende la empresa y recoge todas las enseñanzas que le dejó el emprendimiento en el libro "La semana laboral de 4 horas" (2007).

A partir de entonces, Tim Ferriss divide su tiempo en sus empresas y inversiones, su actividad literaria y cursos y charlas sobre la independencia financiera, los hábitos laborales, liderazgo y manejo del tiempo.

Libros destacados

Enlaces

Autores relacionados

Guy Kawasaki Malcolm Gladwell Mark Manson Robert Greene Tony Robbins

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Síguenos