Libro publicado en 2006 por Stieg Larsson como "Flickan som lekte med elden"
Lisbeth Salander se va de Estocolmo hacia una playa del Caribe y Blomkvist no entiende su desaparición y prepara un reportaje sobre el tráfico y prostitución de mujeres del Este.
No hay inocentes; sólo distintos grados de responsabilidad.
El dolor es el sistema de alarma que advierte al cuerpo de que algo va mal.
Frases de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Han pasado dos años de lo ocurrido en Hedestad y Mikael Blomkvist, que goza de cierto prestigio profesional, trabaja junto a Dag Svensson en un libro sobre el tráfico de mujeres en Suecia.
Todo cambia cuando Svensson, su pareja y el administrador Nils Bjurman aparecen asesinados y todas las pistas apuntan a que la autora de los tres crímenes es Lisbeth Salander.
¿Mikael Blomkvist podrá demostrar que Lisbeth Salander no es la asesina?
Suspenso Corrupción Prostitución Abuso de poder Adaptada al cine Asesino en serie Condición de la mujer Ficción de periodistas
Saga Millennium, compuesta además por los libros "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007).
Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander intentarán develar el misterio
A Lisbeth Salander le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde Alexander Zalachenko, un paciente muy peligroso, la sigue acechando
Si te gustó La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.
Libros parecidos a La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina