La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.
Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.
La ventaja de envejecer es que usted se da cuenta de sus errores más rápidamente.
En la medida que la organización pueda desempeñar ciertas actividades mejor que sus competidores, podrá lograr una ventaja competitiva.
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.
Leer tiene la ventaja de que los autores nunca se burlan de mi ignorancia.
Llevándole de ventaja, que nunca jamás manchó la traición mi noble sangre, y haber nacido español.
(...) Son los exitosos, en otras palabras, los que tienen más probabilidades de recibir el tipo de oportunidad especial que conduce a ahondar en el éxito. Son los ricos quienes consiguen las mayores ventajas fiscales. Los mejores estudiantes obtienen la mejor enseñanza y la mayor parte de la atención. Y los niños más grandes entre los de nueve y diez años son los que acceden al mejor entrenamiento práctico. El éxito resulta de lo que a los sociólogos les gusta llamar "ventaja acumulativa". "Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008), Malcolm Gladwell
"Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008) Frases de "Fuera de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no" (2008) Frases de Malcolm Gladwell
(...) Esta "ventaja en algo" (o si así preferimos llamarla, predominio de posición) puede consistir ya en fuerza (obtención de la iniciativa) o en tiempo (ganando tiempo en el desarrollo del juego) o en masa (conquista de un peón o pieza mayor) o finalmente en espacio, dando lugar a las llamadas "partidas de bloqueo".
La ventaja de pegarle a un mudo es que no puede echártelo en cara. "Hannibal: el origen del mal" (2006), Thomas Harris
"Hannibal: el origen del mal" (2006) Frases de "Hannibal: el origen del mal" (2006) Frases de Thomas Harris
El objetivo del juego era ganar, y uno ganaba consiguiendo ventaja sobre los demás.