(...) Esperar lo mejor. No habría progreso si pensamos que el vaso está medio vacío y tememos lo peor.
Soy optimista. Veo que cada vez menos gente acepta pensamientos raros sobre el mundo. El cambio no está en que la gente diga cosas estando informada. El cambio está en que si estás en poder de decir algo de forma informada, hay gente que te pedirá que demuestres cómo te has informado.
Solo puedes llorar o reír. Soy mucho menos optimista que diez años atrás. Pero cuando pienso en mi hija, creo que es importante enseñarle a reír aun cuando esté asustada o herida. Eso te hace más fuerte.
Soy optimista porque creo que las propuestas, la creación y las ideas existen y tienen poder. Si se tiene una idea, hay que expresarla y trabajar a favor de ella. Que ocurra finalmente lo que uno desea, en cambio, es algo que no puedo asegurar.
Debemos ser optimistas a pesar de que el panorama no esté claro.
Frases de Emmanuel Boundzéki Dongala
Los optimistas consideran que los fracasos se deben a algo que puede cambiarse y, así, en la siguiente ocasión en la que afronten una situación parecida pueden llegar a triunfar. "Inteligencia emocional" (1995), Daniel Goleman
"Inteligencia emocional" (1995) Frases de "Inteligencia emocional" (1995) Frases de Daniel Goleman
Como optimista que soy, quiero pensar que los mejores trabajos están todavía por llegar.
No es algo que yo necesite o que tenga que ser así, pero, sencillamente las canciones son positivas. Es lo que me han transmitido y ciertamente me siento bien transmitiendo ese mensaje. Mi ser se siente bien siendo positivo y optimista, es algo natural en mí.
Pero si eres alguien que sabe que lo peor puede suceder en cualquier momento... ¿No eres también alguien que sabe que lo mejor puede suceder en cualquier momento? "El cielo está en cualquier lugar" (2010), Jandy Nelson
"El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson
Soy tan optimista que voy a cazar a Moby Dick en un bote de remos y llevo la salsa tártara conmigo. "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004), Zig Ziglar
Frases de "Grandes citas de Zig Ziglar" (2004) Frases de Zig Ziglar
Conmemoramos el pasado porque el pasado es un destino. Somos pesimistas por naturaleza, y creemos que lo sucedido volverá a suceder. Tal vez ésa sea la definición de un optimista: alguien que niega el poder del pasado. "En América" (1999), Susan Sontag
Frases de "En América" (1999) Frases de Susan Sontag
Sólo un optimista podía fracasar con tal grandeza. "Balón dividido" (2014), Juan Villoro
"Balón dividido" (2014) Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro