Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Desde que nacemos hasta que morimos ponemos en marcha una incalculable cantidad de proyectos, ideas, ambiciones, y múltiples afanes. Ese trasiego continuo de energía y sueños en el que consiste vivir no cuenta con mayor combustible ni razón de ser que el amor. Es el principio de todo, el motivo por el que estamos aquí y el norte que guía la mayoría de nuestros pasos, unas veces conscientemente, otras sin darnos cuenta, a lo largo de esta maravillosa aventura que es la existencia.
La juventud uno la tiene cuando es joven, cuando tiene su edad, y es una cosa maravillosa, es una cosa que no se tendrá más. Después se tiene otra forma de vida, se tiene una experiencia que se ha ganado en el curso de tu vida. Si la supiste vivir tiene una experiencia positiva.
Todas las personas son diferentes pero en lo que se refiere a la música, solo hay una regla: a todas aquellas personas que abren sus corazones a mi música y asisten a mis conciertos puedo garantizarles que van a disfrutarlos, que van a pasar una velada maravillosa.
[Sobre sus tres matrimonios] Tuve la suerte de tener a mi lado a tres mujeres maravillosas, que en su momento todo lo que hicieron lo hicieron por mí. Si te ponés a pensar, lo mío es todo un juego de vanidades y resultados. Pero atrás de mi obra está el esfuerzo de tres mujeres que me aguantaron y me estimularon.
La vida está llena de sorpresas, a menudo maravillosas... "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009), Federico Moccia
"Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de Federico Moccia
El amor es maravilloso y absurdo e, incomprensiblemente, visita a cualquier clase de almas. Pero la gente absurda y maravillosa no abunda; y las que lo son, es por poco tiempo, en la primera juventud. Después comienzan a aceptar y se pierden. "El pozo" (1939), Juan Carlos Onetti
Quizá toda vida parece maravillosa cuando lo que ves son los álbumes de fotos. Con una cámara delante, la gente tiende a sonreír y a ladear dócilmente la cabeza.
Y gracias. Por salvarme la vida. Eres maravillosa. Única. Te amo. "Desayuno en Tiffany's" (1958), Truman Capote
Frases de "Desayuno en Tiffany's" (1958) Frases de Truman Capote
Soñó que todo había sido un sueño, un sueño maravilloso, pero nada más que eso.
Hoy es un emocionante día de tu vida. Estás viviendo una maravillosa aventura, nunca volverás a pasar por esta misma experiencia. "Pensamientos del corazón" (1998), Louise Hay
"Pensamientos del corazón" (1998) Frases de "Pensamientos del corazón" (1998) Frases de Louise Hay
Era, sin discusión, la más graciosa: poseía esa maravillosa soltura de movimientos, que es la suprema injusticia de la naturaleza, ya que la gracia se otorga o se deniega en el momento de nacer sin que ningún esfuerzo posterior pueda paliar la ausencia de la misma. "Diccionario de nombres propios" (2002), Amélie Nothomb
"Diccionario de nombres propios" (2002) Frases de "Diccionario de nombres propios" (2002) Frases de Amélie Nothomb