Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti. "El arte de la guerra"
"El arte de la guerra" Frases de "El arte de la guerra" Frases de Sun Tzu
Es extraordinario lo potente que es la mala música.
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
La sorprende como la sorprendería un objeto raro y extraordinario, una obra de arte; por la sencilla razón de que sigue siendo, a través del tiempo, pura y simplemente él mismo.
La verdadera sabiduría de la vida consiste en ver lo extraordinario en lo común.
Ser un individuo extraordinario se logra a través de acción con propósito y aprendizaje continuo. "Un día particular" (2011), Jorge González Moore
Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore
Yo cocía el ramen mientras oía el ruido estrepitoso de la licuadora haciendo los dos zumos, en la cocina, de madrugada. Podría pensarse que era algo extraordinario pero también podría pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño. "Kitchen" (1988), Banana Yoshimoto
Frases de "Kitchen" (1988) Frases de Banana Yoshimoto
La vida es un misterio extraordinario - no el misterio que hay en los libros, no el misterio de que habla la gente, sino un misterio que uno ha de descubrir por sí mismo; y por eso es tan importante para ustedes comprender lo pequeño, lo limitado, lo trivial, e ir más allá de todo eso.
¡La extraordinaria paciencia de las cosas! Este bello lugar desfigurado por un brote de casas suburbanas.
[Refiriéndose a los templos de Ankor-Vat y Ankor-Thom en Cambodi] Esos edificios forman un complemento de las montañas y del paisaje de su alrededor a un grado tan perfecto que parece que su forma fue producida por el crecimiento milagroso de alguna semilla extraordinaria sembrada por el hombre, que es sin duda la semilla del genio y la imaginación humanas.
Una obra de arte es un objeto extraordinario, porque hay muy pocas cosas en el mundo de las que se puedan decir que es lo mejor que una persona puede producir, que ha llegado mucho más allá de sus límites, que ha dejado de lado a sus amigos, a su familia y hasta a él mismo para poder llegar a concebir una cosa tan extraordinaria. Pero ninguna obra de arte va a cambiar el mundo, ni va a derrocar a un Gobierno, o poner uno nuevo, ni va a salvar una vida. El arte no está para eso. El arte está para no olvidarnos de que estamos vivos, que estamos inmersos en esta aventura extraordinaria.
Todas son un intento, un extraordinario intento de demostrarme que vosotros, y la existencia humana, valéis la pena. "La ladrona de libros" (2005), Markus Zusak
"La ladrona de libros" (2005) Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak