La paz reside en la buena voluntad.
La felicidad del ser humano depende de su buena voluntad básicamente.
Frases de Doménico Cieri Estrada
Nada hay absolutamente inevitable, siempre y cuando haya buena voluntad.
Frases de Herbert Marshall Mcluhan
Ningún hombre puede ser llamado educado, si no tiene una buena voluntad, un deseo y una capacidad entrenada para hacer su parte en el trabajo del mundo.
El amor y la buena voluntad son inestimables en los asuntos humanos.
El núcleo de la moral es la buena voluntad, que se distingue del mero cumplimiento de los deberes.
Yo me he conducido de tal modo que, después de Dios, mi fortaleza principal y mi seguridad descansan en los corazones leales y en la buena voluntad de mis súbditos.
Frases de Isabel I de Inglaterra
Con el paso de los años Nick Molise se había enzarzado en tantas peleas, en esquinas, en bares, en locales electorales, que la reputación de la familia estaba seriamente en entredicho en San Elmo. Sin embargo, todos los vecinos daban muestras de tolerancia y buena voluntad, les caía bien el viejo y simpatizaban con su carácter vehemente. Cascarrabias, alborotador, tirano de la paciencia ajena, borracho casi siempre, hacía en San Elmo lo que le daba la gana, y por la noche lo oían dando bandazos por las calles, entonando versiones desafinadas de "O sole mio", sin que se sulfurasen los vecinos, acostados ya; todos decían: "Ahí va el viejo Nick", y sonreían, porque era parte de la vida colectiva.
Siempre he mantenido un fin en mente, es decir, con toda la buena voluntad para hacer una música eclesiástica bien regulada para la honra de Dios.
Frases de Johann Sebastian Bach
En el plano individual, la condición humana cambiaba cada día, incluso cada hora y, mientras tú estabas empapándote en autocompasión por una desgracia, podías perderte la oportunidad de aprovechar un triunfo redentor. Y por cada acto de crueldad, la especie se las arreglaba para cometer cien actos de humanidad; Así que si eres del tipo de los que rumian, sería más sensato que te dedicaras a la extraordinaria buena voluntad con que la mayoría de gente trataba a los demás, incluso en una sociedad donde las élites culturales se burlaban de la virtud y celebraban la brutalidad, como cosa de rutina.
¿Por qué no coincidimos en que si algo se destruyó es una lástima y me das un beso de buena voluntad para cambiar de tema? "Mujeres de ojos grandes" (1990), Ángeles Mastretta
"Mujeres de ojos grandes" (1990) Frases de "Mujeres de ojos grandes" (1990) Frases de Ángeles Mastretta
No se le puede dar la mano a quien tiene el puño cerrado.