Frases de Piernas

¡Ahí vienen, ahí vienen! ¿No los veis? Las piernas oscilando, rítmicamente, como metrónomo. Merecen ser una invención prusiana.

Frases de Ricardo Güiraldes


Reí de buena gana, mientras me temblaban las piernas y también el corazón.

Frases de Friedrich Nietzsche


¡Débiles son mis piernas! Pero está en flor el monte Yoshino.

Frases de Matsuo Basho


Nunca confíes en un hombre con piernas cortas. Su cerebro está cerca del piso.

Frases de Noel Coward


Entras. Te sientas. Cruzas las piernas. Y los ojos se me caen como moneditas falsas, tintineando.

Frases de José Luis Villatoro


Loco. Grabo tu adjetivo y tu risa, tus piernas en la lluvia y la comisura de tus labios tristes.

Frases de Roberto Obregón


Cuando el sueño la abrazó, yo robé mi mano, cubrí sus sueños, vi la miel ocultarse tras sus párpados, recé por dos piernas milagrosas, me incliné sobre los latidos de su corazón, vi trigo sobre mármol y sueño. Una gota de mi sangre lloró, temblé... El jardín duerme en mi lecho.

Frases de Mahmud Darwish


Hay mujeres audaces y generosas que suben al tranvía dejando una pierna al acaso, como simiente de alegres piernas en el vivero de las paradas.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Teme que el barro crezca en un momento, teme que crezca y suba y cubra tierna, tierna y celosamente tu tobillo de junco, mi tormento, teme que inunde el nardo de tu pierna y crezca más y ascienda hasta tu frente.

Frases de "El rayo que no cesa" (1936) Frases de Miguel Hernández


La verdad es que tengo todo: cabeza, manos, piernas y el resto del cuerpo. Lo que ocurre es que soy invisible. Es un fastidio, pero no lo puedo remediar.

Frases de Herbert George Wells


A pesar del verdugón en el cuello y de los hombros crispados, pensé se ha dormido, ha fingido que se ahorcaba para intentar engañarme, y entonces me acerqué a él, le puse el pulgar en la frente y estaba fría y con manchas color de vino en la raíz del pelo, y las botas en el extremo de las piernas, margarida, se me figuraron vacías como los zapatos de los mendigos.

Frases de António Lobo Antunes


Los dos por un momento hemos pensado que estaban agotados los recursos, pero mis piernas son definitivas, y te hacen maquinar en un instante una historia de amor nocturna y loca.

Frases de Amalia Bautista

Piernas

Frases de piernas: Extremidades inferiores del cuerpo humano, comprendidas entre el muslo y el pie: tiene bonitas piernas.

Relacionadas

Frases de anca Frases de caminar Frases de cuerpo Frases de extremidad Frases de miembro Frases de muslo Frases de pata Frases de pie Frases de ser humano Frases de trasero

Ver también

Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de camino Frases de dedos Frases de equilibrio Frases de movimiento Frases de vestido

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +