Frases de Caminar

He aprendido a caminar; desde entonces me dejo correr.

Frases de Friedrich Nietzsche


Yo no sé caminar sino hacia ti, por el camino suave de mirarte.

Frases de Carlos Pellicer


"No quiero caminar entre locos", dijo Alicia. "Oh, no puedes hacer nada", le respondió el gato, "todos estamos locos aquí".

Frases de "Alicia en el País de las Maravillas" (1865) Frases de Lewis Carroll


Oye amiga dame la mano que ya es hora de caminar.

Frases de Miguel Abuelo


Encerrarte en palabras... ¡Que tú, tú, quepas en verbos, nombres, y adjetivos intactos! Que yo lo pueda decir todo: lo nuestro, esto que hacemos y estaremos haciendo siempre, eternísimamente: hablar, callar, ser tú y yo siéndonos nuestros. Yo no te pregunto adónde me llevas. Ni por qué. Ni para qué. ¿Tú quieres caminar? , pues yo te sigo.

Frases de Carmen Conde


Legamos amor a nuestras mujeres; recuerdos a nuestros hijos; pero en los campos quemados por la guerra, a los amigos legamos el caminar.

Frases de Konstantín Símonov


Hay algunas cosas buenas que decir acerca de caminar..., por ejemplo, requiere más tiempo que cualquier otra forma de locomoción excepto reptar. En consecuencia, dilata el tiempo y prolonga la vida, que ya es de por sí demasiado corta para desperdiciarla con la velocidad... Caminar hace que el mundo sea mucho más grande y, por ello, más interesante. Uno tiene tiempo para observar los detalles.

Frases de Edward Paul Abbey


Yo sé el camino para poder hallarte. La muerte me ha mirado caminar por sus valles.

Frases de Sara de Ibáñez


(...) Y yo sé que tapándome los ojos puedo estar mucho más lejos sin tener que caminar.

Frases de Miguel Cantilo


(...) En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son índices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los índices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.

Frases de Carlos Castaneda


Está amaneciendo. Me ha sido dado un nuevo día. Otro día para oír, y leer, y oler, y caminar un nuevo día para el amor, para la gloria. Estoy vivo un nuevo día.

Frases de Hugh Prather


Si caminamos lo suficiente, alguna vez llegaremos a alguna parte -dijo Dorothy.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum