Frases de Inspiración

Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.

Frases de Luis Barragán


Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Frases de Bahá'u'lláh


La mejor inspiración para escribir es leer.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Lo mío no es una poesía espontánea, que burbujea y sale por inspiración. Para mí escribir es escuchar algo que no se presenta de una manera clara y ver cómo eso -hermoso o terrible- se puede convertir en lenguaje...Y eso viene de muy adentro, porque los dioses, los monstruos, los demonios, habitan en lo profundo, en uno está colocarlos, ponerlos en su puesto...

Frases de Hanni Ossott


La inspiración no llega a los perezosos.

Frases de David Hockney


El 90% de los escritores, si nos sacamos la careta y decimos la verdad, tenemos que admitir que la gran fuente de la inspiración son los libros. En general uno tiende a decir las experiencias, la vida, pero...

Frases de César Aira


La inspiración puede surgir de múltiples formas: observando tu entorno, reflexionando sobre el trabajo realizado en el pasado, yendo a un mercado, de viaje, visitando un museo... Pero lo importante es transformar esta inspiración en realidad. Crear físicamente y ver que lo que ha surgido es interesante y aporta algo. Aparte del talento creativo, también es vital el criterio, saber cuándo lo que se ha hecho es válido o no. En creatividad, no todo vale.

Frases de Ferran Adrià


Mi música no persigue un fin determinado; en todo caso, a lo que aspiro es a que mueva y conmueva a otros tanto como a mí mismo. Si algo de lo que hago deja una semilla de inspiración, conciencia y/o alegría, me doy por más que satisfecho.

Frases de Pedro Aznar


La inspiración está en todas partes, en la vida cotidiana, en ti mismo, en lo que percibes de los demás, lo que sientes lo que crees que sienten otros...

Frases de Pedro Guerra


Inspiración, un término despreciado por todos los pedantes del mundo, y también por sus primos, los cursis.

Frases de Sergio Pitol


La inspiración te llega en cualquier momento, sólo tienes que aprender a no dejarla pasar.

Frases de Malú


Eso de la inspiración es mentira. Eso que decimos los artistas de la inspiración, todo mentira. A mí lo que me gusta es estar tumbado.

Frases de Paco De Lucía

Relacionadas con las frases de inspiración

Frases de arrebato Frases de aspiración Frases de creador Frases de crear Frases de entusiasmo Frases de excitación Frases de fantasía Frases de idea Frases de iluminación Frases de inventar Frases de investigación Frases de musa Frases de producción Frases de respiración Frases de vocación

Inspiración

Frases de inspiración

Frases de inspiración: Impulso, estímulo creador que hace producir espontáneamente y sin esfuerzo una obra, idea o acto: usa la naturaleza como inspiración. Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura: inspiración divina.

Ver también

Frases de aliento Frases de creación Frases de creatividad Frases de genio Frases de imaginación Frases de obra de arte

Síguenos en