Frases de Respiración

Tomé una respiración profunda y escuché el viejo rebuzno de mi corazón: soy yo, soy yo, soy yo.

Frases de Sylvia Plath


Nostalgias de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración.

Frases de Enrique Cadícamo


Me asomo y veo tu cuerpo entre las sábanas, siento tu respiración lenta. Todo está vivo.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, la atmósfera entre nosotros se carga, prácticamente crepitando, sin decir nada, sólo mirando. Muerdo mi labio mientras el deseo por este hermoso hombre se apodera de mí con venganza, encendiendo mi sangre, haciendo mi respiración poco profunda, agrupándose bajo mi cintura. Veo mis reacciones reflejadas es su postura, en sus ojos.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


¿Qué pueden nuestras manos diestra y siniestra contra esta madurez de la muerte en zafra de tormentas? Si hay un reloj menudo que nos roe, burbuja con las patas de abeja y una fugaz respiración de hormiga, el corazón de almendra, cada vez más enfermo de altura eterna.

Frases de Gonzalo Escudero


Cuando la concentración impregna la mente y el cuerpo, el poder de la respiración se vuelve uno con el universo, extendiéndose suave y naturalmente hasta el límite absoluto, pero, a la vez, la persona se hace cada vez más autocontenida e independiente.

Frases de Morihei Ueshiba


Todo buen escritor nada por debajo del agua y aguanta la respiración.

Frases de F. Scott Fitzgerald


Para una pareja llorar juntos es un pequeño y emblemático acontecimiento... La respiración del otro muere en tu garganta.

Frases de Margaret Mazzantini


Así es como seguimos adelante: un día por vez, una comida por vez, un dolor por vez, una respiración por vez.

Frases de Stephen King


La asignatura más difícil de mi vida había sido encontrar grietas para escapar, por eso había conseguido una habilidad incomprensible: aguantar dos minutos sin respirar. Lo hacía sin que se notara, delante incluso de los invitados de una de sus cenas de "gente como nosotros". Así habían pasado los años. Así había pasado los años. Aguantando la respiración. Hasta ahora.

Frases de Màxim Huerta


La respiración es el gran volante vital. Es posible abstenerse de alimento sólido durante semanas, de liquido durante algunos días; pero privados de aire falleceríamos en unos pocos minutos.

Frases de André Van Lysebeth


Las primeras tres noches que pasamos juntos no pude dormir. No estaba acostumbrado a tu respiración, a tus pies entre mis piernas, a tu peso en la cama. En verdad, sigo durmiendo mejor solo. Pero ahora sé que dormir no es siempre lo más importante.

Frases de David Levithan

Respiración

Acción y efecto de respirar: siento agitada tu respiración. Circulación del aire de un lugar cerrado hacia y desde el exterior: ventana de respiración.

Relacionadas

Frases de aire Frases de aliento Frases de corazón Frases de inspiración Frases de suspiro Frases de ventana

Ver también

Frases de almohadas Frases de ambiente Frases de aspiración Frases de buena salud Frases de cuerpo Frases de éxtasis Frases de latidos Frases de nostalgia Frases de sangre

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +