Frases de insomnio


Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti »

Dormías, los brazos me tendiste y por sorpresa rodeaste mi insomnio.

Jorge Guillén

Frases de Jorge Guillén »

A mano amada, cuando la noche impone su costumbre de insomnio y convierte cada minuto en el aniversario de todos los sucesos de una vida.

Ángel González

Frases de Ángel González »

Durante la ausencia de la mujer amada las tinieblas, totalmente enloquecidas, se apoderan de sus piernas, se deslizan en los zapatos de hielo y empiezan a bailar desde tu cama hasta la inmensa sala del insomnio.

Vladimír Holan

Frases de Vladimír Holan »

¡El dolor del insomnio o el dolor del miedo a dormirme, y con los desconocidos horrores que tiene para mí! ¡Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas; para quienes el dormir es una dicha que llega cada noche, y no les lleva sino dulces sueños!

Bram Stoker

Frases de Bram Stoker »

El insomnio no es buen consejero. Lo único que permite ver con claridad son las consecuencias de la falta de sueño, y esa obviedad nulifica pensamientos y sentimientos.

Carlos Monsiváis

Frases de Carlos Monsiváis »

Es lo que ocurre en los casos de insomnio. Todo es muy lejano: la copia de una copia de una copia. El insomnio te distancia de todo; no puedes tocar nada y nada puede tocarte.

Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk »

Si tiene insomnio, créame que nadie lo entenderá mejor que yo.

Stephen King

Frases de Stephen King »

Amar es soñar con mares en mitad de un largo insomnio.

Xavier Velasco

Frases de Xavier Velasco »

El insomnio como una posible consecuencia de la adicción a internet.

Marina Castañeda

Frases de Marina Castañeda »

Pero no le explicó que era el pudor lo que le impedía pronunciar ante ella su nombre, porque nombrarla era decirlo todo, el insomnio, el amor solo en las sábanas y la memoria recobrando su cuerpo para desearla más y cerrar los ojos hasta que todo se desvanecía en el espasmo cálido y vil...

Antonio Muñoz Molina

Frases de Antonio Muñoz Molina »

Dos médicos: el pequeño, de piernas torcidas, mira hoscamente a los pacientes, el otro, de insignificante físico, muy delgado, tiene una nariz como el filo de un cuchillo... ¡Es él! Me aferro a su brazo, como si fuese mi hermano, tartamudeo algo que hace referencia al insomnio, sueños, pesadillas, sombras...Y a un mundo amarillo. Sus labios finos sonríen: Malo, muy malo. Por lo visto se le ha formado un alma.

Yevgueni Zamiatin

Frases de Yevgueni Zamiatin »

Insomnio

Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir: hace varios días que tengo insomnio.

Relacionados

Opuestos

Ver también