Frases de Dientes

Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.

Frases de Auguste Renoir


El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo, sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Frases de Alejandro Dumas


Antes de tragarla el agua de la vertiente hizo crujir mis dientes.

Frases de Matsuo Basho


Los escritores, al igual que los dientes, se dividen en incisivos y molares.

Frases de Walter Bagehot


A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


Estoy seguro de que mis piernas tiemblan, sueño que se me caen los dientes y que llego tarde a unos funerales.

Frases de Nicanor Parra


Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.

Frases de Bertrand Russell


Se me ocurre tu nariz sobre mi frente, tu boca sobre mi corazón, tus dientes clavados en mi aire y no se me ocurre decirte que te quiero porque resulta obvio entre silencios de rubor y palabras opiniones sobre lo que realmente no me importa ni me ocurre.

Frases de Carmen Naranjo


Si recuerdo bien, tenías, Elia, cuatro dientes: una primera tos te echo fuera dos, y otra, otros dos. Ya puedes toser tranquila durante días enteros: una tercera tos no tiene nada que hacer ahí.

Frases de Marco Valerio Marcial


(...) Y estaban los dientes, también: casi se podían contar millares de dientes dentro de la raya de la boca, y cada pedacito menor que el otro, y más blanco.

Frases de Clarice Lispector


El diente muerde la fruta envenenada, la fruta muerde el diente envenenado, el veneno muerde la fruta y muerde el diente mordiéndose, el diente, ya descubre la deliciosísima pulpa de la nada.

Frases de Carlos Drummond de Andrade


(...) Finalmente me metí el dedo índice en la boca y empecé a chuparlo. Algo comenzó a moverse en mi cerebro, un pensamiento que se iba abriendo camino allí dentro, un invento completamente loco: ¿Y si lo mordiera? Y sin pensarlo ni un instante cerré los ojos y apreté los dientes.

Frases de Knut Hamsun

Dientes

Cada una de las piezas duras y blancas implantadas en los huesos maxilares del hombre y algunos animales destinadas a sujetar, partir y triturar los alimentos: le salen los primeros dientes.

Relacionadas

Frases de alimentos Frases de boca Frases de comida Frases de dentista Frases de huesos Frases de partir Frases de pedazo Frases de sujetar Frases de triturar Frases de trozo

Ver también

Frases de buena salud Frases de cuerpo Frases de dolor Frases de lengua Frases de reír Frases de rostro Frases de sonreír Frases de sonrisa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +