Frases de Huesos

Tantas veces que juntaste fuego para mí, para mis huesos. Pero yo era leña verde.

Frases de Luis Alfredo Arango


En noches frías mis huesos sienten las mantas y golpean la colcha.

Frases de Yosa Buson


Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cadáver, pero no mi obediencia.

Frases de Mahatma Gandhi


Algunos perros que duermen a la noche deben soñar con huesos y yo recuerdo tus huesos en la carne o mejor en ese vestido verde oscuro y esos zapatos de taco alto negros y brillantes.

Frases de Charles Bukowski


Venid gente , reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...

Frases de Bob Dylan


Los cráneos de los muertos, apilados, alineados como ladrillos, consolidados a trechos por huesos grandes y muy prolijamente limpios, parecían formar los cimientos sobre los cuales se habían levantado las paredes de la sacristía.

Frases de Gastón Leroux


Ahora conozco a Amor, dios terrible, de leona fue el pecho que mamó y en agreste bosque lo crió su madre. Él me quema poco a poco y me hiere hasta la médula de los huesos.

Frases de Teócrito


Y nosotros no debemos hablar cuando la luna brilla más blanca y despiadada que los huesos de los muertos. Sigue brillando, luna de verano.

Frases de Jorge Teillier


(...) Al cabo de un cuarto de hora el montículo se había convertido en un hueco y aparecía a la vista más de la mitad de la bolsa. Imaginé que el contenido se habría recolocado a medida que avanzaba la descomposición y que los huesos se veían liberados de sus responsabilidades anatómicas. Si de huesos se trataba.

Frases de Kathy Reichs


El esqueleto nos da la historia de un individuo. Sexo. Edad. Antepasados. En algunos casos, la historia clínica o cómo murió. Los huesos antiguos son una fuente de información de las poblaciones extinguidas. Cómo vivían, cómo morían, qué comían, las enfermedades que padecían...

Frases de Kathy Reichs


No te enamores de los huesos, busca el espíritu.

Frases de Rumi


Los serranos -le dijo con énfasis y solemnidad- son carne de nuestra carne y huesos de nuestros huesos..."Os ex osibus meis et caro de carne mea"... Los serranos están hechos de nuestra madera... De esta madera firme con la que se fabrican los héroes.

Frases de Mariano Azuela

Huesos

Cada una de las piezas duras que forman el esqueleto de los vertebrados: varios huesos quebrados tras el accidente. Cosa que causa trabajo o incomodidad: hueso duro de roer.

Relacionadas

Frases de ataúd Frases de cadáver Frases de carne Frases de cuerpo Frases de dientes Frases de difícil Frases de horror Frases de misterio

Ver también

Frases de buena salud Frases de cicatrices Frases de herido Frases de medicina Frases de médico Frases de oscuridad Frases de problemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +