Frases de Bandera

La bandera es la encarnación, no del sentimiento, sino de la historia.

Frases de Woodrow Wilson


En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.

Frases de Federico García Lorca


Los países fascistas siempre exhiben un gran orgullo por su bandera. Las banderas me ponen incómodo.

Frases de Norman Mailer


Hoy mi deber era cantarle a la patria, alzar la bandera, sumarme a la plaza.

Frases de Silvio Rodríguez


Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria.

Frases de Evita


Entre las piedras y el fuego, frente a la tempestad o en medio de la sequía, por sobre las banderas del odio necesario y el hermosísimo empuje de la cólera, la flor de mi poesía busca siempre el aire, el humus, la savia, el sol, de la ternura.

Frases de Roque Dalton


Estamos decididos a que antes de que el sol se ponga sobre esta terrible lucha, nuestra bandera será reconocida en todo el mundo como un símbolo de la libertad por un lado, y de una fuerza arrolladora sobre el otro.

Frases de George Marshall


Existe la esperanza de simbolismo en el hecho de que las banderas no agita en el vacío.

Frases de Arthur Clarke


Patrias de nailon, no me gustan los himnos ni las banderas.

Frases de Mario Benedetti


La vuestra es una bandera nueva; buscadle mantenedores entre los jóvenes, y en ellos entusiasmo, capacidad de sacrificio y energía. Decidles siempre la verdad, todo lo que queremos. Si aceptan, estaremos seguros de ellos.

Frases de Giuseppe Mazzini


El primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley; la felicidad común debe ser su norte, e iguales los hombres ante su presencia, como lo son ante la ley; sólo debe distinguir el mérito y la virtud para recompensarlos; al vicio y al crimen para procurar su castigo.

Frases de Benito Juárez


¿Confiesa que ha vivido? -Bueno, sigo vivo, sigo leyendo, sigo escribiendo y viendo películas, y como les dijo Arturo Prat a los suicidas de la Esmeralda, mientras yo viva, esta bandera no se arriará.

Frases de Roberto Bolaño

Bandera

Frases de bandera: Lienzo o trozo de tela que se asegura por uno de sus lados a un asta o mástil y se emplea como señal de una nación, ciudad o institución: bandera de la paz.

Relacionadas

Frases de distintivo Frases de emblema Frases de escudo Frases de estandarte Frases de insignia Frases de lienzo Frases de señal Frases de símbolo

Ver también

Frases de constitución Frases de imagen Frases de libertad Frases de medalla Frases de nación Frases de orgullo Frases de país Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +